Sanborns Restaurante

Sanborns Restaurante Galería

Sanborns Restaurante es una cadena anexa a Tiendas Sanborns que se ha caracterizado por mantener durante más de un siglo una carta de platillos con 2 singularidades; la primera es que los colores café y sepia, así como el diseño que la distinguen que han sido los mismos desde el inicio y por otro lado, el menú se ha mantenido al 100 por ciento mexicano. Sólo gracias a los festivales internacionales que Sanborns Restaurante organiza es que se pueden degustar delicias de otros países elaboradas con la maestría del mejor chef extranjero.

Su casa matriz conocida como “Casa de los Azulejos” está ubicada en el centro de la Ciudad de México a dos calles del zócalo, la fachada del edificio está cubierta de azulejos de talavera de colores blanco y azul, que hacen juego con la clásica vajilla azul cobalto, la cual es la narración de una historia de amor en la que un noble se enamora de una pobre campesina que vive en una choza cercana, los padres del noble se oponen a esa relación y los jóvenes buscan el elixir de un hechizero que los convierte en un par de tórtolas, unidas para siempre por la magia del amor.

Promociones y Menú

Promociones y Menú

Como puede verse en las fotografías Sanborns Restaurante mantiene una política de promociones constantes que varían de acuerdo a la temporada del año o a las festividades que se presenten, o bien, por motivo de los festivales gastronómicos que celebra esta cadena.

Para conocer estas promociones visite el sitio www.sanborns.com.mx y haga clic en la barra lateral "Menu Sanborns Sugerencias".

Encontrará las diversas promociones que se ofrecen para el desayuno, comida y cena, los nuevos menúes infantiles como las banderillas de salchicha con aderezo o la cabañita formada con barritas de queso fritas. Están también los platillos bajos en calorías como la pechuga de pollo a la parrilla con espinacas y tomates a la provenzal, los saludables y los platillos para compartir como el plato de hamburguesas, el de sopecitos, quesadillas miniatura o pizzas miniatura.

Entre a www.sanborns.com.mx y descubra los nuevos Smoothies, chamoyadas y cócteles del bar para que no olvide disfrutarlos en su próxima visita.

Otros servicios de Sanborns Restaurante.

Otros servicios de Sanborns Restaurante.

Gracias a su excelente cocina se ha hecho más amplia la gama de servicios de la misma y ahora ofrece la posibilidad de organizar su evento. Si tiene que organizar una conferencia, junta, fiesta de quince años o cualquier tipo de reunión Sanborns Restaurante le brinda salón, meseros y toda la organización de su evento con la experiencia de esta cadena centenaria. No debe salir de su casa u oficina, sólo vaya a www.sanborns.com.mx, seleccione el restaurante más cercano y marque por teléfono al gerente del restaurante para que cotice su evento de inmediato.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados