Sanborns México

Sanborns México se ha consolidado como una de las mejores tiendas departamentales del país Galería

La cadena de tiendas departamentales, restaurantes y cafeterías Sanborns México nos brinda un excelente servicio en todas sus áreas, variedad en productos de origen nacional e internacional, calidad de primera y una diversidad en marcas de prestigio. Esta empresa cuyo logotipo son unos simpáticos tecolotes, inició su historia en 1903 dentro de la Ciudad de México por los empresarios Frank y Walter Sanborn, ambos de origen estadounidense que vinieron a probar fortuna a nuestro país. Su primer negocio fue una fuente de sodas que les abriría paso para abrir otras tres sucursales en el DF y una más en Tampico. Tal fue su éxito, que 16 años más tarde se trasladan a la tan conocida “Casa de los azulejos”, ubicadas en el centro histórico de la Ciudad de México, y por lo que tuvieron que cerrar sus anteriores sucursales. En 1985 los hermanos Sanborn venden su compañía a Grupo Carso, por lo que actualmente Sanborns México pertenece al empresario Carlos Slim, quien ha abierto más de 180 sucursales en todo el país.

Sanborns México, contacto, tiendas y artículos de calidad

Sanborns México, contacto, tiendas y artículos de calidad

Grupo Sanborns vio la luz del sol con el nombre con el que ahora lo conocemos en 1999, definiendo una estructura en sus tiendas en donde podemos encontrar gran variedad de artículos para toda la familia en joyería, relojes, juegos, juguetes, dulcería, música, películas, videojuegos, óptica, salud, cuidado personal, maquillaje, regalos y oficina. En Sanborns México podemos adquirir bolsas, carteras, medias, bodies, chocolates, galletas y juegos de casino, sin dejar a un lado libros, agendas, revistas, electrónicos, mapas, guías turísticas, artesanías, telefonía, equipaje, platería, ropa y calzado. Las tiendas de Sanborns las encontraremos en ciudades como Acapulco, Aguascalientes, Chihuahua, Veracruz, Cuernavaca, Durango, Guadalajara, Puebla, Hermosillo, Tampico, Villahermosa y Zacatecas, entre otras.

Contacto y precios online en Sanborns México

Contacto y precios online en Sanborns México

En la página online de Sanborns México (www.sanborns.com.mx) encontraremos los teléfonos de atención a clientes y aclaración de compras por Internet 01 800 SANBORN, con horarios de atención de lunes a viernes de 09:00hrs. a 19:00hrs. y sábados de 09:00hrs. a 15:00hrs. En Sanborns podemos adquirir la trilogía cincuenta sombras a solo 895 pesos, “Micky, un tributo diferente” por solo 229 pesos, “Joyas prestadas” de Jenni Rivera de 185 a solo 132 pesos y el disco de Thalía “Primera fila” con CD y DVD de 196 a solo 148 pesos. La pantalla de plasma Sharp de 70” será nuestra por 49,356 pesos, la cámara Nikon negra la encontraremos de 13,699 a solo 10,411 pesos, la Tablet Asus esta a menos de 4,800 pesos y el Amigo Kit de Telcel iPhone de 64GB a solo 4,179 pesos en color negro.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo