Sanborns Guadalajara: Sucursales

Sanborns Guadalajara. Galería

Son cinco las sucursales de las tiendas Sanborns Guadalajara más dos adicionales en Zapopan, que también forma parte de la zona metropolitana, además de tres sucursales de Samborns Café, dos de las que están en Guadalajara y una más en Zapopan. Sanborns Guadalajara forma parte de este importante grupo fundado en 1903 con otro giro, pero que con el paso del tiempo se convirtió en fuente de sodas y posteriormente en el importante centro restaurantero y de tiendas departamentales que ahora lo caracteriza.

Sucursales de Sanborns Guadalajara

En la Avenida 16 de septiembre número 127 de la colonia centro de Guadalajara está una de las sucursales, en la colonia Sector Juárez, en tanto que otra está ubicada en la Avenida Américas número 1619, conocida como Country, en la colonia Providencia Sector Hidalgo. La Sucursal Plaza Bonita está en la Avenida México número 3370, en el centro comercial del mismo nombre. La sucursal Plaza del Sol está ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos número 2718, en el sector Juárez y una más está en la Avenida Vallarta número 1600 en la colonia Arcos Guadalajara. Las sucursales de Zapopan están ubicadas en la Avenida Vallarta número 3959 R-2-7, en la colonia Don Bosco Vallarta y en la Avenida Rafael Sanzio número 150 C local 2, en la colonia Residencial Estancia. Las sucursales de Sanborns Café están ubicadas en el Centro Comercial el Pabellón y la Avenida Vallarta número 2037 de la ciudad de Guadalajara, en tanto que la de Zapopan está ubicada en la Avenida Mariano Otero esquina con López Mateos en la Plaza del Sol.

Productos, Menú y Ofertas de Sanborns Guadalajara

Productos, Menú y Ofertas de Sanborns Guadalajara

Sanborns se ha caracterizado por sus librerías, lo que lo ha convertido en un importante centro de reunión de escritores y personas intelectuales en todo el país, pero también cuenta con todo tipo de productos en sus diversos departamentos, especialmente en aparatos electrónicos de vanguardia, cámaras fotográficas y de video. El menú se puede consultar Online en Sanborns.com.mx. Algunos de los departamentos más importantes de las tiendas son los de joyería y relojería, artículos decorativos y para oficinas, música, películas y videojuegos, perfumería, maquillajes y accesorios, televisiones, juegos, juguetes y dulces y todo lo relativo a la tecnología y la electrónica. Entre las ofertas que se pueden encontrar durante todo el año en Sanborns.com.mx están los descuentos de hasta un cincuenta por ciento en películas en formatos Blu Ray y DVD, veinte por ciento en platería y en diversos artículos de fotografía, treinta por ciento en bolsas de mano y carteras, veinticinco por ciento en relojería y treinta por ciento en juguetería, pero esto cambia periódicamente, por lo que resulta conveniente consultar con frecuencia la tienda Online para aprovechar las nuevas ofertas.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.