Sanborns DF

Sanborns se ha consolidado como una de las mejores tiendas y restaurantes de todo México Galería

La cadena de tiendas departamentales y restaurantes Sanborns DF ofrece a sus clientes una amplia gama de marcas nacionales e internacionales, además de deliciosos platillos en sus restaurantes. Esta cadena abrió sus puertas en la Ciudad de México en 1903, gracias a Walter y Frank Sanborns, un par de hermanos emigrantes de los Estados Unidos que comenzaron con una pequeña farmacia para después expandir su negocio en el mercado, inaugurando la primera fuente de sodas en la capital de México. El éxito de ésta fuente de sodas les ayudó a abrir 2 sucursales en el DF y una más en Tampico, Tamaulipas. Para 1919 las 3 sucursales fueron cerradas para cambiar de lugar a un mejor sitio, inaugurando la famosa Casa de los Azulejos, muy cerca del Palacio de Bellas Artes en el centro histórico. Para entonces, este restaurante era considerado el más elegante de todo México.

Tiendas y restaurantes Sanborns DF

Tiendas y restaurantes Sanborns DF

Actualmente, Sanborns pertenece a Grupo Carso, de Carlos Slim, y cuenta con más de 190 sucursales en toda la República Mexicana. Esta cadena denominada Grupo Sanborns, tiene a su cargo tiendas departamentales de gran prestigio como Sanborns, Dorian´s, Sears, Mixup y Roebuck (antiguamente tiendas departamentales JC Penney), además de Café Caffe y Sanborns Café. En Sanborns DF encontraremos gran variedad de tiendas ubicadas todo el DF y Área Metropolitana, algunas de ellas son: Aeropuerto, ubicada en Blvd. Puerto Aéreo N.123, Col. Moctezuma, Sanborns Altavista, ubicado en Av. Desierto de los Leones N.52 Col. San Ángel, Sanborns Aviamex, Azcapotzalco, Balbuena, Barranca del muerto, Boker, ubicado en Isabel la Católica N. 35 col. Centro, Buenavista. Otras tiendas Sanborns DF se ubican en Camarones, Centenario, Centro Histórico, Centro Insurgentes, Sanborns Churubusco, sobre Av. Coyoacán, Coacalco, Condes de Xola, Cuauhtémoc, Cuautitlán, Cuautitlán San Marcos, Del Valle, Ecatepec las Américas, Echegaray, Ermita, Fuentes Brotantes, sobre Av. Insurgentes Sur N.3996 col. Tlalpan, Galerías Coapa, Parroquia, Génova, Gran Sur, Hipódromo, Hospitales, Insurgentes, Interlomas, Polanco, Reforma, San Ángel, San Mateo, Santa Fe, Perisur, Plaza Carso, Taxqueña y las Águilas, entre muchos más. En Sanborns DF café, podemos ubicar las sucursales en Ángel Urraza, ubicado en Div. Del norte N.1042 col. Vertiz Narvarte, también en Avenida Juárez, Antonio Caso, Misterios, Montevideo, Perinorte, Zona Rosa, Balderas y Bellas Artes, entre otras.

Promociones en tiendas y restaurantes de Sanborns DF

Promociones en tiendas y restaurantes de Sanborns DF

En Sanborns DF encontramos gran variedad en ofertas y promociones dentro de sus tiendas y restaurantes, un ejemplo es un 25% de descuento en discos de todos los géneros, además de descuentos en Blu-Ray y DVD´s. En restaurantes Sanborns DF encontramos deliciosos desayunos comidas y cenas, sin dejar a un lado el menú infantil con deliciosas recomendaciones para los pequeños, además del menú bajo en grasas para cuidar la línea. Para esta temporada, Sanborns ofrece deliciosos cocteles y chamoyadas para refrescarnos con deliciosas bebidas a bajos precios. En tiendas Sanborns encontraremos descuentos y promociones en todo el departamento de platería, 20% de descuento en chocolates seleccionados de marca y 50% + 5% de descuento en Blu-Ray y DVD´s. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) podemos adquirir gran variedad de productos como el disco “Papito Doble” a solo 178 pesos, “Bravísima” de Paulina Rubio a solo 113 pesos, “La música no se toca” de Alejandro Sanz a menos de 160 pesos y “Exiliados en la Bahía” lo mejor de Maná a solo 189 pesos. El Blu-Ray “Los vengadores” con copia digital y DVD lo podemos encontrar a solo 299 pesos, la consola Xbox 360 de 4GB a solo 4,589 pesos, el Wii de Mario Party 9 a 949 pesos y la cámara Nikon a solo 6,269 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Jc Penney
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados