Sanborns.com.mx

Sanborns.com.mx Galería

Walter y Frank Sanborn, inmigrantes estadounidenses procedentes de California, abrieron una pequeña farmacia o droguería en la Ciudad de México en el año de 1903; en poco tiempo le agregaron una fuente de sodas y el éxito obtenido les animó a abrir 3 sucursales en el D.F. y una más en Tampico, Tamaulipas; pero esta última fue cerrada después de haber sido destrozada por un motín anti yanqui en el puerto tamaulipeco.

Sin embargo, tampoco sobrevivieron las tres sucursales abiertas en la Ciudad de México, estas fueron cerradas el 11 de octubre de 1919; pero la razón fue diferente, las droguerías fueron cerradas para trasladarse a un mejor sitio; la Casa de los Azulejos, conocida así por tener completamente cubierta su fachada por azulejos de Talavera poblana. Esta Casa de los Azulejos aún sigue funcionando a pesar de sufrir un par de incendios y daños por diversos eventos.

Sanborns fue adquirida en 1985 por el Grupo Carso, el cual inició una campaña de expansión para esta tienda y sus filiales. En 1999 se conformó legalmente el Grupo Sanborns arropando a Sears Roebuck, Dorians, Mix Up y a partir del 2003 a JC Penney.

Sanborns actualmente cuenta con más de 190 sucursales en la República Mexicana,

Sanborns.com.mx

Sanborns.com.mx

Encontrar ofertas es fácil en sanborns.com.mx, la interfaz con la página es amigable para el usuario y se puede encontrar de entrada todas las ofertas de la tienda, además de noticias y concursos de los cuales se encuentra la liga en esta página.

Una de las novedades es la facilidad de comprar música en línea y poderla bajar a la computadora o al teléfono celular, con lo cual se obtiene de inmediato la canción deseada. Hay música para todos los gustos que van desde Espinoza Paz, hasta Justin Beaber.

En sanborns.com.mx se puede acceder a artículos exlusivos cómo discos y DVD. Si la canción de la película "El Mariachi" es de tu agrado, podrás encontrar a quien escribió la música y la tocó en la película, Paco Rentería; la antología del autor que cosnta de 4 CDs cuesta $199.00. El manejo de la guitarra por este músico es magistral, por lo que vale la pena adquirir su antología y escucharlo.

Dentro de la oferta de libros de esta página se encuentra "Los juegos del hambre", del cual se acaba de estrenar la película. Se oferta en $245.00 y aparece como uno de los más vendidos de la tienda.

Sin embargo, Sanborns constantemente presenta nuevas ofertas cómo son rebajas en sus precios, precios bajos para clientes online solamente o ventas nocturnas, entre otras.

Los artículos se pueden pagar con tarjetas participantes y el envío es gratis en compras mayores de $650.00, por Estafeta y DHL.

Sanborns.com.mx, factura electrónica

Sanborns.com.mx, factura electrónica

Sanborns.com.mx da la posibilidad al cliente de obtener la factura electrónica; Sanborns es una de las primeras empresas online en haber ofrecido este servicio que facilita al cliente la obtención del documento. Hay un link en la página principal llamado "Factura Electrónica", que de inmediato redirecciona al usuario a  dónde se puede obtener la factura de lo comprado o consumido en las tiendas Sanborns o en los Cafés de la franquicia.

Para obtenerla se debe tener a la mano el ticket de la compra o la clave si fue online; asimismo se tienen 7 días naturales para poder sacar por este medio la factura, de lo contrario se tendrá que acudir físicamente a la sucursal donde se hizo la compra o consumo para que sea expedida.

Se recomienda tener la versión 8.0 de Acrobat Reader, o superior para poder visualizarla e imprimirla. También puede guardarse en la computadora; además, si por alguna razón se extravió la factura electrónica expedida, se puede recuperar por medio del botón "Recuperar archivos: XML o PDF"; otra gran ventaja para el cliente de sanborns.com.mx

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.