Samsung

Samsung Galería

La tecnología forma parte fundamental de nuestras vidas ya que nos ayuda a facilitar diversas tareas. Si está buscando gadgets electrónicos de primera calidad Samsung, marca de refrencia internacional, le ofrece un sinfín de posibilidades.

Televisiones, celulares de última generación, monitores e incluso conmutadores para el hogar forman parte de una extensa gama de productos creados desde la máxima calidad en materiales y diseños. Descubrirá la tecnología más intuitiva puesta al servicio de la comodidad. Además, gracias a las tiendas online especializadas en tecnología descubrirá que los productos Samsung están más cerca que nunca de usted a precios inmejorables.

Samsung, celulares: La innovación en el hogar.

Samsung, celulares: La innovación en el hogar.

Samsung, marca internacional dedicada al desarrollo tecnológico, nos ofrece una amplia gama de productos electrónicos destinados a hacernos la vida mucho más fácil. Disfrutará de sus fabulosos Samsung celulares smartphone de última generación con modelos de la colección Galaxy en sus versiones S, II y Galaxy S III.

Equipados con una impresionante pantalla táctil y una amplia interfaz de 5'8" podrá disfrutar de una cámara de hasta 12mpx y un intuitivo modo de llamada mediante pulsación que también le permitirá acceder a internet, oir música, ver películas o realizar fotografías de alta calidad.

Si lo que busca es una tablet Samsung realmente avanzada la marca cuenta con sus fantásticas GalaxyTab de 7" y 10" con sistema integrado Android. Las GalaxyTab de Samsung son ideales para hacerlas funcionar como una computadora portátil y le darán acceso a un mundo lleno de posibilidades.

Los monitores y televisiones Samsung, consideradas los más eficientes del mercado, cuentan con una fabulosa tecnología LED HD en modelos como la innovadora SMART TV, el primer dispositivo del mundo con navegación web incorporada en su televisor. Si por el contrario lo que está buscando son sistemas electrodomésticos como lavadoras, aspiradoras o climatización Samsung también le ofrece productos en esta línea con fantásticas aportaciones como Serie G, la primera línea de refrigeración domótica controlable a través de su smartphone.

Precios y ofertas en productos electrónicos.

Precios y ofertas en productos electrónicos.

Samsung nos ofrece una amplísima gama de precios que van desde los 3,000 pesos para algunas laptops como sl modelo Esencial, los 3,500 pesos de sus tablets PC o los 35,000 pesos de sus televiones SMART LED. Si quiere conseguir estos productos a un precio mucho más bajo las mejores tiendas de México cuentan con ofertas inmejorables.

Por ejemplo, si realiza su compra en Tiendas Contino o Elektra recibirá descuentos de hasta el 20% e incluso grandes ofertas en sus programas de financiación con descuentos de hasta el 30%. Si realiza su compra en Mercadolibre disfrutará descuentos de hasta 100 pesos en muchos de sus productos. Conseguir su laptop Samsung o computadora, televisión o sistema de sonido avanzado es ahora más cómodo y fiable gracias a internet.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Contino
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo