Samsung ml 2240

Impresora con excelente diseño Galería

Las impresoras son dispositivos electrónicos muy utilizados en la época actual porque ayudan con la tarea de generar documentos impresos y hasta imágenes por medio de las computadoras. Estos dispositivos son elaborados por una gran cantidad de marcas que compiten por el agrado del público con dispositivos que van mejorando cada vez más con el paso de los años para brindar a los clientes siempre lo mejor. La empresa Samsung es una de las líderes en el sector de las impresoras al elaborar excelentes dispositivos de mucha calidad. Las impresoras láser, como la Samsung ml 2240, son uno de los puntos fuertes de esta empresa que siempre se dedica a crear de lo mejor para el usuario.

Datos de la Samsung ml 2240

Datos de la Samsung ml 2240

La impresora Samsung ml 2240 funciona por medio de la tecnología láser que fija tinta seca en la hoja por medio de magnetismo que se genera con una especie de rodilla que va cargando al mismo papel. Esta impresora solamente funciona para imprimir documentos a blanco y negro y maneja un modelo de cartucho recargable MLT-D108S. Las impresoras láser son mucho más caras que las tradicionales de chorro de tinta, pero tienen muchas ventajas sobre estas como por ejemplo el hecho de que hay menos desperdicio de tinta, el cartucho dura mucho más impresiones y son mucho más rápidas para imprimir. La impresora Samsung ml 2240 es capaz de imprimir hasta 23 páginas por minuto con una resolución de hasta 1 200 x 600 dpi efectivos con una capacidad para hasta 8 000 páginas mensuales. Esta impresora tiene una forma cuadrangular con una puerta para colocar las hojas al frente y un espacio en el cual salen ya impresas en la parte de arriba. Las dimensiones de la impresora Samsung ml 2240 son 35.3 x 29.8 x 20.9 centímetros con un peso de 5.9 kilogramos.

Dónde comprar cartuchos

Es muy complicado encontrar a la venta esta impresora porque es un artículo viejo que ya no se encuentra en producción. Algunas veces pueden aparecer anunciadas algunas de estas impresoras en páginas de Internet como Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) o eBay (www.ebay.com). Para los que ya tengan una de estas impresoras conseguir tóner o cartuchos de tinta es bastante sencillo porque hay muchas páginas en las cuales los tienen a la venta como por ejemplo Cyberpuerta en la página de Internet www.cyberpuerta.mx, Tienda Clic en la página de Internet www.tiendaclic.com.mx, entre otras. El precio de estos tóner ronda entre los 900 y los 1 000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • MercadoLibre
  • CyberPuerta
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo