Samsung Mexico

Samsung Mexico Galería

Samsung Mexico lleva ya muchos años siendo una de las top compañías de electrónica en nuestro país. Originaria de Corea del Sur comenzó actividad por el año de 1938. Ahora es líder indiscutible de calidad en la industria electrónica. Electronics es la división que conocemos, se dedican al diseño e innovación de una impresionante gama de aparatos electrónicos, en sus categorías entran: Teléfonos Celulares, TV, Audio y Video, Cámaras y Videocámaras, Equipo de computación, impresoras, y por supuesto línea blanca como microondas o refrigeradores. Samsung Mexico también han tenido una clara ventaja en le desarrollo de las nuevas tecnologías como el DVD o el Blue Ray, lectores que vende.

En TV hay de tres tipos: LCD, LED y Plasma. Todas con una increíble definición HD o alta definición. Ahora también tiene una versión 3D para poder, tal cual como en el cine, ver nuestras películas favoritas en tres dimensiones. Es increíble a dónde nos lleva la tecnología en tan poco tiempo, y no se queda detrás. En Dscuento tenemos increíbles DESCUENTOS EN ELECTRONICA incluyendo pantallas Samsung Mexico, micro componentes, tablets y otros fantásticos productos de electrónica.

Celulares Samsung Mexico Galaxy

Celulares Samsung Mexico Galaxy


Los celulares como el Galaxy han conquistado el mercado mexicano, tienen un jugador estrella ante la repentina dominación de Iphone: El Galaxy además ahora cuentan con la versión touch. Estos celulares operan bajo el sistema Android que ofrece muchas ventajas, como aplicaciones y personalización de nuestro celular Galaxy. Es la segunda compañía mundial en celulares, sólo precedida por Nokia. Si tomamos en cuenta que  es lider también en troas ramas de electrónica como los televisores, pantallas, audio o la línea blanca nos podemos hacer una idea de lo grande y potente que es esta compañía.
COMPRA CELULARES SAMSUNG MEXICO ONLINE:



Celulares Samsung m3710, c3300, touch

Celulares Samsung m3710, c3300, touch


Otros modelos que son muy buscados son el  modelo celular Samsung m3710 y el c3300, pequeños pero fiables, siguen siendo de los más comprados y buscados en México.
c3300Galaxy

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo