Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Modelo en color blanco Galería

Samsung es una compañía fundada en 1938. Actualmente, esta empresa se dedica a la fabricación y manufactura de aparatos electrónicos de todo tipo. Los productos de esta marca van desde electrodomésticos hasta teléfonos celulares y computadoras. Cada uno de estos artículos son un ejemplo de la alta calidad y tecnología que la marca Samsung ofrece a sus clientes. Debido a la creciente demanda de tabletas electrónicas, la compañía lanzo en el 2010 su primer modelo denominado Galaxy Tab. Encuentra aquí donde comprar la Samsung Galaxy Tab 2 7.0. Conoce los precios y aprovecha las ofertas.

Conoce la Samsung Galaxy Tab 2 7.0

La Samsung Galaxy Tab 2 7.0 incluye considerables mejoras sobre sus modelos predecesores. Esta tableta cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y un procesador Dual-core de 1GHz además de un 1 GB de memoria RAM. Este modelo incluye una cámara trasera de 3 megapíxeles y una cámara frontal VGA especial para videochat. La Galaxy Tab utiliza sistema operativo Android y cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, entrada USB y batería de alta duración. Este dispositivo cuenta con conectividad a redes sociales. Esto es ideal para realizar tus tareas donde quiera que vayas y estar en contacto con tus amigos, compañeros de trabajo o socios de tu negocio. Los principales sitios de ventas por Internet tienen disponible la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y puedes aprovechar excelentes ofertas además de tener la posibilidad de recibir tu tableta en la comodidad de tu hogar.

Los mejores precios

Los mejores precios

En www.sears.com.mx puedes encontrar la Samsung Galaxy Tab 2 7.0. En este sitio está disponible el modelo de 8 GB con un precio de $3989 pesos. Sears acepta tarjetas de crédito y envía a todo México. También es posible encontrar una tienda Sears cerca de ti lo que te da la posibilidad de adquirir tus artículos favoritos personalmente. El sitio www.mercadolibre.com.mx tiene disponible la tableta Samsung Galaxy en color blanco con un costo de $6,780 pesos. En esta página también puedes adquirir accesorios para mantener tu dispositivo siempre protegido. Mercadolibre acepta las principales tarjetas de crédito y débito además de depósito bancario. Los términos y condiciones de entrega son a convenir con el vendedor del artículo. En la página oficial de la cadena de tiendas El Palacio de Hierro, www.elpalaciodehierro.com.mx puedes encontrar el modelo Galaxy Tab 2 en color blanco con un precio de $6,499 pesos. Este sitio acepta tarjetas de crédito y hace entregas a todo el país. Adquiere ya tu Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y disfruta de un dispositivo con alta conectividad y óptimo rendimiento. Mantente siempre conectado o disfruta de las aplicaciones de la marca Samsung. Compra ahora y aprovecha las ofertas.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo