Samsung Galaxy Pro precio

Es un celular orientado a mensajería Galería

El Galaxy Pro es un buen smartphone con la peculiaridad de poseer un teclado completo y al mismo tiempo una touchscreen bastante grande, acompañada de algunas teclas físicas, por lo que el manejo es muy eficaz. Asimismo, también hay que decir que se puede comprar el Samsung Galaxy Pro precio increíble, gracias a las buenas ofertas que suelen tener las tiendas especializadas, sobre todo a través de Internet. Los compradores tienen que valorar esta posibilidad, dado que el costo del producto puede resultar mucho menos, si además se utilizan los denominados códigos promocionales para reducirlo.

Características del Galaxy Pro

Características del Galaxy Pro

Este modelo es seguramente uno de los más peculiares de la gama Galaxy, ya que aunque cuenta con una pantalla touch, es el teclado QWERTY el gran protagonista. Dispone de una candybar por encima del teclado que da acceso rápido a algunas funciones del terminal, por lo que la funcionabilidad es excepcional. Asimismo, su pantalla de 2.8 pulgadas tiene una gran resolución, y con la tecnología capacitiva touch se puede acceder a las aplicaciones muy eficazmente. Las prestaciones del aparato son bastante buenas, por lo que es una estupenda opción para los que quieran un smartphone sin gastarse mucho dinero. El sistema operativo Android permite descargar apps de todo tipo para la comunicación o utilidades para la vida diaria. También cuenta con una cámara de 3 MP y captura de vídeo, además de otras funciones adicionales. Por ejemplo, dispone de Bluetooth, radio FM, GPS, organizador, y ranura microSD para ampliar la memoria y aumentar las posibilidades de almacenamiento.

Conseguir el mejor Samsung Galaxy Pro precio

Conseguir el mejor Samsung Galaxy Pro precio

La mejor manera de comprar barato estos terminales de Samsung es por medio de tiendas online. En el catálogo de estas páginas web se puede encontrar el Galaxy Pro con descuentos muy buenos, además de que es posible aplicar en algunas de ellas códigos promocionales para ahorrar. Las grandes cadenas que también operan en línea como www.coppel.com son una excelente elección, ya que tienen las mismas garantías y excepcionales ofertas. No obstante, si se prefiere recurrir a un auténtico especialista en electrónica y telefonía, en México también operan muchas tiendas de este tipo, como es el caso de www.bestbuy.com.mx. Aquí se puede encontrar este modelo Pro con interesantes promocione, de modo que el precio suele ser bajo, desde unos 2,130 MXN. El servicio de envío a domicilio es muy eficaz, de modo que los pedidos estarán en el hogar del cliente en cuestión de pocos días, para disfrutar cuanto antes de las buenas prestaciones de este celular.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo