Samsung Galaxy II

elegante, delgado, fascinante Galería

El Samsung Galaxy S II sin duda es un Smartphone en toda la extensión de la palabra, la alternativa que nos ofrece la marca coreana es una excelente herramienta para el entretenimiento, negocio y demás, esta 2da versión del Samsug Galaxy S ahora viene con una mejorada pantalla más grande y una anatomía del aparato más delgado lo que lo pone como competidor indiscutible de teléfonos de última generación. Con una versión Android 2.3 Gingerbread, que es el famoso sistema operativo de la multinacional Google, y renovando pantalla nueva, procesadores y un diseño que lo hace alucinante.

Características del Samsung Galaxy ll

Características del Samsung Galaxy ll

Empecemos con su pantalla de increíbles 4.3 pulgadas que te da la sensación de tener un verdadero Smartphone en tus manos, y eso no lo es todo ya que el grosor de el es de solo 8.49 mm de hecho más delgado que el iPhone 4, y utiliza una tecnología de SuperAMOLED Plus con una resolución de 480×800 píxeles. En cuanto al procesador de doble nulcleo Samsung Exynos te da una mejor interface que la anterior versión de Galaxy S. Además de contar con 1 GB de memoria RAM, y una duracion de batería de 1650 mah.. Y por si fuera poco se pone a la vanguardia de la tecnología NFC. En conexión cuenta con WiFi, HSPA y bluetooth 3.0+HS. Entre las características más sobresalientes esta su cámara de 8 MP. que incluye flash LED, soportando grabar vídeos calidad HD. Con su salida HDMI puedes conectarlo fácilmente a su televisor o PC y ver fotos y vídeos. Además cuenta con una cámara frontal para video llamadas de 2 megapíxeles. Estará disponible en 16 y 32 Giga bytes pero tambien cuenta con ranura para MicroSD expandible. Reproduce videos en FULL HD 1080p, audio en MP3, Acc, AAC+, eACC+. ademas de contar con radio FM y grabador de voz. Otra atracción del programa es que te da la oportunidad de utilizar Nimbuzz de manera gratuita y conectarte de manera muy fácil con tus contactos de MSN Messenger, Yahoo! y GTalk y utilizar al máximo tus redes sociales con Hub Social Hub (plataformas para redes sociales).

precios del Samsung Galaxy II

En cuanto al precio actualmente te puedes encontrar ofertas desde 4999MX$ hasta 9249MX$ en tiendas online, y en tiendas físicas en precios similares. Según las características mencionadas arriba la marca SAMSUNG le apuesta a darle a al usuario todo para que disfrute al máximo de la tecnología y disfrutar de su exquisita calidad.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo