Samsung f480

Esté celular tiene buenas funciones Galería

Samsung es una compañía dedicada a producir aparatos electrónicos que recientemente incursionó en el mundo de las telecomunicaciones por el lanzamiento del nuevo smartphone Samsung f480, el cual cuenta con la nueva tecnología touch con la que puedes desplazarte con tus propios dedos a través de las diversas funciones que esté celular tiene. Algunas herramientas más con las que este teléfono cuenta son: conectividad por medio de Wifi, navegador WAP, bluetooth, cámara de 5 MP y aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter. Movistation, Tiendacel y Kanata online son buenas opciones si quieres comprar este fantástico modelo, aquí encontradas descuentos y regalos de promoción si decides visitarlos.

Kanata online

Dentro de la famosa web que Kanata online (www.Kanataonline.net) hallarás descuentos de hasta un 5% en el nuevo Samsung f480 y algunos paquetes de renta mensual con los cuales podrás tener acceso ilimitado a Internet para poder compartir tus mensajes más íntimos con todos tus amigos a través de Facebook o Twitter. El precio promedio de este smartphone aquí está entre los $ 3500 y 4800 MNX. Los únicos medios de pago son las tarjetas de crédito/débito VISA o Mastercard y las transferencias electrónicas de dinero por cuenta Paypal. No desperdicies esta gran oportunidad y adquiere el nuevo Samsung f480 en un precio realmente sorprendente.

Movistation

Movistation

Movistation es un fantástico lugar para comprar celulares debido a que cuenta con más de 1000 modelos diferentes en el que seguro hallarás el Samsung f480 con toda su tecnología en un precio alrededor de los $3000 y 4500 MNX. Varias compañías telefónicas trabajan con esta web y te ofrecen servicios de renta mensual para que puedas tener mensajes SMS e Internet incluido por un precio muy bajo. Los medios de pago son únicamente las tarjetas de crédito/débito y las transferencias por cuenta Paypal. El envío hasta tu domicilio tiene un costo aproximado de $ 230 MNX y se realiza en tres o cuatro días.

Tiendacel

Tiendacel es otra de las plataformas dedicadas exclusivamente a la venta de equipos móviles en la cual puedes encontrar el Samsung f480 en un precio alrededor de los $4200 y 4900 MNX, durante algunos meses también existen ventas de temporada donde puedes encontrar descuentos de hasta un 10% en toda la línea de teléfonos inteligentes. Las formas de pago son únicamente las tarjetas de crédito/débito y el envió hasta tu domicilio tiene un costo adicional. Ingresa cuanto antes al portal de ventas electrónicas de Tiendacel y compra ese celular que te permitirá organizarte muy bien.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo