Samsonite México

Las estructuras rígidas de algunos modelos Samsonite México Galería

Samsonite es una marca estadounidense especializada en la producción de maletas y equipaje. La calidad de sus productos fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad permitió su expansión en el mercado mundial por la alta preferencia de los consumidores. Actualmente la empresa tiene sus tiendas en todos los países del mundo además de sus outlets que ofrecen grandes rebajas en los productos de esta marca y que también se encuentran distribuidas en diversos países. Samsonite México cuenta con sucursales en todos los Estados de la República Mexicana y sus productos también se pueden adquirir en reconocidas tiendas departamentales como Liverpool, Samborns y Office Depot.

Catálogo de Samsonite México

Catálogo de Samsonite México

En el catálogo de Samsonite México se clasifican sus productos a partir del uso para el que fueron creados. En la línea de equipaje se pueden observar modelos de maletas rígidas fabricadas en propileno, policarbonato y materiales curvos con diseños clásicos y vanguardistas que cuentan con ruedas para su desplazamiento. También, se encuentran las maletas suaves para viaje, elaboradas en materiales como poliamida, poliester y nailon que permiten disminuir el peso de las maletas. Entre los productos de la línea viaje se ubican los porta trajes con ganchos y compartimentos acolchados que impiden el maltrato de las prendas, además de que son muy ligeros para cargarlos. En la línea laptop los artículos que se pueden consultar son mochilas, portafolios con o sin ruedas, así como bolsas con diseños femeninos para transportar las computadoras portátiles donde los estilos juveniles y urbanos se dejan sentir con fuerza en estos complementos. Para los escolares, las mochilas tipo back pack con estilos modernos y colores de moda están incluidos en el catálogo Samsonite.

Precios de los productos Samsonite México.

Dependiendo del material y diseño de los productos Samsonite México son los precios. En tiendas como El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) se puede adquirir el modelo B-Lite de 20" suave ultraligera con cuatro ruedas en un precio de $2,087.40 pesos, la cartera de viaje múltiple café con correa en $379 pesos y el neceser plegable Samsonite en $547 pesos. En Sears (www.sears.com.mx), la maleta suave Duffle Rod Maneuver de Samsonite tiene un precio de $2,799 pesos, el Bolso de 52/20 Sharp elaborado en poliester color gris y compartimento principal con organizador se encuentra a un costo de $1,389 pesos y el Duffle con ruedas de 66 centímetros de altura elaborado en poliester color azul marino en $2,419 pesos. La tienda Sanborns (www.sanborns.com.mx), tiene en existencia la mochila para laptop Samsonite en un precio de $1,124 pesos y la maleta de cuatro ruedas con una altura de 55 centímetros en $951 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo