Samsclub.com.mx.

Samsclub.com.mx. Galería

Sam´s Club es una filial de Walmart que abrió su primera tienda en Oklahoma el 7 de abril de 1983; el concepto de este supermercado es un club de ventas que apoye a los propietarios de pequeños negocios ó tienditas ofertando sus productos al mayoreo, y a un precio especial que permita ganancias inmediatas a los miembros.

Sam´s Club llega en 1991 a México, la idea de negocios ya estaba más que probada en Estados Unidos y otras partes del mundo, por lo que la aceptación en este país fue casi inmediata. No tardaría mucho para aparecer el club online Samsclub.com.mx, lo que agrandaría la aceptación de esta cadena y facilitaría la adquisición de sus productos. Esta cadena cuenta con más de 55 millones de socios en el 2012 y con más de 111 tiendas en México.

Samsclub.com.mx

Samsclub.com.mx

Al entrar a www.Samsclub.com.mx de inmediato te encuentras con las promociones online. Como comprar tiempo aire para Telcel y Movistar a través de samsclub.com.mx, lo que representa un nuevo concepto en esta modalidad.

También puedes encontrar la Notebook HP Pavillion g4-1353 a $9,206.00 a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes ofertada como promoción hasta el 10 de mayo, así que si deseas dar un regalo a mamá ese día especial, ya tienes una buena opción que no desequilibrará tu tarjeta de crédito. La Notebook cuenta con 2 gigas de memoria RAM, viene precargada con Windows 7 basic Home Edition, 500 gigas de disco duro, y en color rosa pearl.

Samsclub.com.mx cámaras Canon

Samsclub.com.mx cámaras Canon

Samsclub.com.mx te ofrece que conozcas su catálogo exclusivo online de cámaras Canon; dónde puedes encontrar distintos modelos de estás magníficas cámaras a precios de oferta, exclusivos para internet.

Encuentra en Samsclub.com.mx la cámara Canon Powershot ELPH100 HS, en $2,646.00, de 12.1 megapixeles, 4X de zoom óptico y la posibilidad de grabar en video full HD a 1080p. Además en el formato de pedido te da la opción de pagar en mensualidades si así lo deseas, de esta manera tienes un pago sin intereses y no desequilibra tus gastos mensuales.

Recuerda que esta cámara se encuentra junto con más modelos, en el catálogo exclusivo para internet de Samsclub.com.mx

Samsclub.com.mx revista digital Socio Sams

Seas o no seas socio, en Samsclub.com.mx puedes encontrar la revista digital Socio Sams, la cual puedes leer a través de la página, donde encontrarás artículos de tu interés, tips para regalos, compras, recetas, etc.

Una de las innovaciones y ventajas de esta revista digital es que todos los productos anunciados en su publicidad, así como los requeridos para las recetas que presentan, los puedes adquirir dentro de la tienda físicamente ó a tráves de Samsclub.com.mx; lo cual es excelente. ¿Cuantas veces nos hemos quedado con ganas de hacer una receta que nos enamoró, pero terminamos abandonando la idea porque no podemos conseguir los ingredientes? Por lo cual, el conseguir todo lo necesario en Samsclub.com.mx es una excelente propuesta y mejor publicidad.

Incluso tienes la opción de guardar ó de imprimir toda la revista o el artículo que te haya agradado para tenerlo como referencia más adelante. Entra a Samsclub.com.mx y aprovecha todas sus ventajas.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
  • Movistar
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Pack escolar laptop, tablet, MS Office, mochila, audífonos, mouse y útiles escolares Lenovo al mejor precio con Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Desde $122 semanal sin intereses en 102 semanas. Laptop 10p LENOVO 500GB DD Una Laptop con todo y accesorios incluidos ¡podrán ser tuyos! Conoce la Lenovo Flex hibrida, que puedes ajustar a tus necesidades dándote un ambiente de trabajo más cómodo. Incluye: office