Sams Monterrey

Sams Monterrey Galería

Son dos las sucursales de Sams Monterrey, aunque dentro del área metropolitana se localiza un total de siete tiendas para poder dar una atención más próxima a los domicilios de la gente de la región.

Con tal cantidad de sucursales Sams Monterrey en la zona, no se puede desaprovechar la gran cantidad de ofertas que estas tiendas tienen diariamente y durante todo el año, con algunos incrementos en fechas especiales como las decembrinas, pero también hay algunas que se ofrecen directamente en Internet y que son aplicables a la gente que habita en la zona.

Información de Sucursales Sams Monterrey

Una de las sucursales de Sams Club es la ubicada en la avenida J. E. González número 400 en la colonia Mitras Norte, en tanto que la otra está sobre la avenida Eugenio garza Sada número 4950, en la colonia Las Brisas. Las otras sucursales están localizadas en las diversas ciudades que integran el área metropolitana de la ciudad de Monterrey y sus direcciones se indican a continuación:

• Avenida Pablo Livas número 2050, en la colonia La Quinta Guadalupe ubicada en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León.

• Avenida Manuel Gómez Morín número 940, en la colonia Jerónimo Siller de la ciudad San Pedro garza García.

• Avenida Miguel Alemán número 7000, en la colonia Torres de Lindavista en la ciudad Guadalupe.

• Avenida Sendero Divisorio número 200 A, en la colonia Valle de las Alamedas de la ciudad Nicolás de los Garza, situada entre las calles República Mexicana y Sendero Anáhuac.

• Avenida Universidad número 413, en la colonia El Roble de la ciudad San Nicolás de los Garza.

Ofertas Online de Sams Monterrey

Ofertas Online de Sams Monterrey

Las ofertas abarcan todo tipo de productos en la tienda Online, así como en las sucursales, con precios como el de las vajillas por 579 pesos, cámaras fotográficas Finepix a 1,999 pesos, asadores portátiles de carbón a 799 pesos, juegos de maletas Heys a 1,999 pesos, máquina para hacer raspados de la marca Hamilton Beach a 399 pesos, videocámaras Panasonic a 4,999 pesos, así como diversos juegos para Xbox con precios variados.

Las ofertas de cada mes se pueden observar en Sams.com.mx, donde también se pueden aprovechar las promociones mediante cupones, aunque estos solamente aplican en sus compras en las sucursales de la región ya que en cada zona se generan sus propias ofertas. Al comprar por Internet puede pagar con Pago Seguro por Internet, para evitar que utilice sus tarjetas de crédito.

Dentro de los cupones de la región de Monterrey están algunas promociones como dos envases de champú Sedal de un litro cada uno por 99 pesos, tres frascos de champú Ego de 250 mililitros por 89 pesos y doce jabones Dove de 135 gramos por 151 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos