Sams Club Zacatecas

Las mejores tiendas Club de México. Galería

Sams Club es una cadena de tiendas de afiliación de origen estadounidense que es propiedad de la famosa empresa Walmart Stores Inc. Esta empresa fue fundada en el año 1983 por el empresario Sam Walton con la intención de crear una tienda a la cual solo pudieran acudir las personas que estuvieran afiliadas, creando así un club de compras o tienda club. En la actualidad, es una de las cadenas de clubes más importantes del mundo con presencia en muchos países del planeta incluyendo a México. Existen muchas sucursales de esta empresa en muchos puntos de la república mexicana, como son las sucursales Sams Club Zacatecas que se encuentran en este Estado.

Productos

Sams Club Zacatecas cuenta con venta online en la página de Internet oficial de la tienda. Para poder comprar directamente en esta sucursal, es necesario elegirla en la página de Internet en la opción cambiar de club que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Los productos que se pueden comprar en cualquiera de las sucursales de esta empresa como es la sucursal Sams Club Zacatecas están divididos en muchas categorías de consumo como son los productos de electrónica, cómputo, hogar, películas, series, videojuegos y productos alimenticios. Los precios que se manejan en Sams Club son los más bajos del mercado y además cuenta con los mejores productos, de excelente calidad y con promociones exclusivas. Algunos de los productos que se pueden comprar en cualquiera de las sucursales de Sams Club y en la página de Internet oficial de la tienda con su respectivo precio son: Häagen Dazs 1.86 Lts medio galón de Chocolate a un súper precio de 224 pesos en la tienda y 219 pesos en compra por Internet, Radiograbadora Sony a un precio por Internet de 1.749 pesos y en la sucursal a 1.789 pesos, Plancha General Electric a un precio por Internet de 449 pesos y en sucursal de 459 pesos y muchos productos más. Para poder comprar en cualquiera de los clubes de Sams Club o en la página de Internet de la tienda es indispensable contar con una membresía que se puede conseguir acercándose a cualquiera de las sucursales llevando consigo todos los documentos que se requieran para realizar el trámite.

Dirección Sams Club Zacatecas

Dirección Sams Club Zacatecas

La sucursal de Sams Club Zacatecas se encuentra ubicada en la avenida Francisco García Salinas # 1602 en el fraccionamiento Tahona de Lomas de Campestre en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas. Para obtener mayor información sobre las direcciones de las sucursales de Sams Club, realizar compras online o de como hacerse socio todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet www.sams.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados