Sams Club Villahermosa

Sams Club Villahermosa Galería

Sams Club Villahermosa es una de las tiendas que ofrecen los mejores productos de tienda departamental en Tabasco. Actualmente la cadena comercial cuenta con dos sucursales en la ciudad localizadas en sitios estratégicos para lograr dar sus servicios a la mayoría de sus socios.

En cualquiera de sus sucursales pueden encontrarse productos para el hogar, para autos, alimentos, bebidas, etc. Los precios ofrecidos siempre son más bajos comparados con los precios de otras tiendas departamentales y de autoservicio de Villahermosa. La tienda frece a sus socios estacionamiento, llantería y otros servicios como cafetería con los mejores alimentos de comida rápida.

¿Donde comprar?

¿Donde comprar?

En Tabasco se pueden comprar los productos de la cadena comercial en cualquiera de sus tres sucursales. Las sucursales de Sams Club Villahermosa tienen las siguientes direcciones:

Sucursal centro:

Anillo Periférico Esq. Ruíz Cortines Col. El Carriza, el teléfono de la sucursal es (01 993) 354-40-29.

Sucursal Guayabal

Prol. Paseo Usumacinta #409 Col. Guayabal, el teléfono es: (01 993) 314-80-14.

Pueden comprarse también algunos productos en la tienda online mediante pago con tarjeta de crédito, la dirección es:

www.sams.com.mx

Computo y consumibles

Sams Club Villahermosa es líder en la venta de equipo de cómputo de las mejores marcas internacionales en Villahermosa. En su sección pueden encontrarse desde laptops, computadores de escritorio, cámaras digitales, tablets entre otros productos. La sección también ofrece consumibles de las diferentes marcas comerciales como HP, OKI, Lexmark, etc. Los consumibles vienen en presentaciones que contienen dos o más elementos en un solo paquete muchas veces por el precio de un solo consumible.

Productos alimenticios

Los productos alimenticios ofrecidos por la sucursal Villahermosa vienen en paquetes de varias unidades ideales para la venta en el negocio personal. El precios de los productos alimenticios es precios de mayoreo por la compra de solo uno o dos productos. Pueden encontrarse productos comestibles como sopas instantáneas, cajas de piezas de pollo, frutas congeladas, jamón, papas fritas, paquetes de galletas. Además Sams Club cuenta con una sección de dulcería donde pueden encontrarse dulces de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Encuentra todo para tu hogar

Sams Club Villahermosa cuenta con los mejores productos para el hogar. En la tienda pueden encontrarse muebles, electrodomésticos, herramientas y otros productos como adornos. Los muebles que se ofrecen en la tienda están hechos en materiales resistentes y colores elegantes. Se ofrecen electrodomésticos de las mejores marcas con garantía de siete días por la tienda, en caso de falla la tienda se compromete a cambiar el producto por otro nuevo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra