Sams Club Style

Con la tarjeta Sams Club Style podrás comprar todo lo que quieras Galería

Los clientes de Sams Club conocen todos los beneficios que pueden obtener al comprar en esta tienda, sin embargo, puede ser por el límite de presupuesto que en ocasiones no pueden aprovechar todas las ofertas que esta tienda ofrece. Es por esta razón que el grupo financiero Bancomer y Sams Club llegaron a un acuerdo mutuo para ofrecer a sus clientes una tarjeta de crédito con grandes beneficios para sus usuarios. Sams Club Style es la tarjeta de crédito que puedes usar en cualquier sucursal de Sams para aprovechar las grandes ofertas de temporada. Además esta tarjeta está respaldada por Mastercard. Aprovecha las promociones de Sams y conviértete en tarjetahabiente con Sams Club Style.

Sams Club Style: Todo lo que necesites al instante

Sams Club Style: Todo lo que necesites al instante

Sams Club se caracteriza por tener promociones y descuentos convenientes frecuentemente en artículos para el hogar o negocio. Sin embargo, como la mayoría de los productos son por mayoreo, la cuenta final puede ascender bastante. Es por esto que usando la tarjeta de crédito Sams Club Style puedes aprovechar mejor las ofertas y hacer los pagos más tarde. Muchas veces podrás tener la ventaja de usar tu tarjeta de crédito y pagar a meses sin intereses. También puedes aprovechar los beneficios exclusivos como: usarla el mismo día del trámite, recibir un reembolso del 2% en todas tus compras, usarla como forma de pago en efectivo en cualquier sucursal de Sams, obtener un precio especial en tu membresía o renovación y ser reconocida en miles de establecimientos alrededor del mundo por su respaldo de MasterCard. Ya que Sams es una compañía afiliada a otras empresas, puedes usar tu tarjeta Sams en WalMart, Suburbia y Bodega Aurrera; aprovecha algunas promociones únicas en estos establecimientos. Lleva todo lo que quieras ahora y provee tu alacena con los productos de alta calidad a precios realmente bajos. También puedes surtir tu negocio con los paquetes de artículos con descuento.

Sams Club Style: Requisitos e información general

Los requisitos para tramitar tu tarjeta de crédito Sams son: presentar una idenificación vigente como IFE, pasaporte o cédula profesional no mayor a 10 años. Puedes presentar esta identificación en el módulo de atención a clientes en cualquier sucursal Sams en el país. En caso de ser extranjero puedes presentar una copia Forma Migratoria. También se requiere que las personas sean mayores de 18 años con ingresos fijos comprobables de $5000 pesos mensuales. Si tienes más dudas puedes acudir al módulo de atención al cliente o bien, llamar al 01 800 999 SAMS (7267) Consulta saldos y movimientos de tu tarjeta por Internet en la dirección www14.bbvanet.com.mx/portalnet2/portalnet2/frames_sams.html Tramita tu tarjeta ahora; es fácil, rápido y tiene grandes ventajas.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Ofertas especiales Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Aplican restricciones