Sams Club Saltillo

Sams Club Saltillo Galería

Sams Club Saltillo está localizado en la Avenida Nazario Ortiz número 841, en la colonia Saltillo 400, esquina con la calle La Fragua, desde donde provee a todos los ciudadanos de la región con los mejores productos y de marcas prestigiadas en cada uno de sus departamentos.

Sams Club Saltillo mantiene promociones en todos sus departamentos durante todo el año, aunque sus promociones se incrementan mucho más en las festividades de diciembre, como ocurre con casi todo el comercio nacional de supermercados y tiendas departamentales.

Catálogo de Sams Club Saltillo, Coahuila

El catálogo completo de la tienda se localiza también en Sams.com.mx, que es la tienda Online oficial de esta cadena de tiendas, donde muestra cada uno de sus diferentes departamentos con subcategorías para facilitar cualquier búsqueda de productos, en las que se pueden encontrar diversos productos con el precio de venta y una breve descripción de cada uno.

En las tiendas Sams Club son muy solicitados diversos grupos de productos, los alimenticios que se adquieren de medio mayoreo en presentaciones mayores a las comerciales o en paquetes de varios envases de una presentación más pequeña, como es el caso de una oferta de yogurt bebible Dan up con diez envases de 250 mililitros a un precio de 50 pesos, Danonino de Danone con dieciséis piezas a 33 pesos, así como la caja con 24 envases de jugo Boing de 500 mililitros a 120.50 pesos.

Otras promociones en las que se aprovecha el volumen de la compra o la gran cantidad de producto que se adquiere son el suavizante para ropa de la marca Ensueño con dos envases de nueve litros cada uno a un precio de 150 pesos, así como un envase de diez litros de Fabuloso más otro de limpiador para trastes de la marca Axion de 2.8 litros por 160 pesos.

Ofertas en Línea de Sams Club Saltillo

Ofertas en Línea de Sams Club Saltillo

Las ofertas anteriores se pueden localizar en la tienda física pero también Online, ya que son algunas de las que se incluyen en los cupones de descuento y que también se pueden aprovechar por Internet, donde hay muchos otros productos en promoción como ocurre con las medicinas, donde un paquete de sesenta tabletas efervescentes de Aspirina se vende a 65 pesos, dos talcos Mexsana de 230 gramos cada uno a 179 pesos y Conazol en spray de 85 gramos y un tubo de 30 gramos de crema del mismo producto a 48 pesos.

Pero en estas tiendas también son muy solicitados todos los aparatos eléctricos y electrónicos, como un convertidor de corriente para auto a 399 pesos, así como los teléfonos Samsung Galaxy GT-S5360 a 1,999 pesos. Para más promociones ingrese a Sams.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo