Sams club Querétaro

Sams club Querétaro Galería

La cadena de tiendas comerciales Sam’s Club es una empresa de clubes de precios que ofrece productos de gran calidad en todos los artículos que usted pueda imaginarse, pasando por abarrotes, cuidado personal, bebés, desechables, bebidas, productos automotrices, botanas, celulares, juguetes, congelados, computo y electrónica, deportes, panadería, mascotas y muebles, hasta fragancias, música, películas, libros, vinos y licores, entre otros productos más.

Este club de precios es una de las cadenas más grandes del mundo, contando con más de 50 millones de socios que han adquirido su membresía y contando con la asociación de otra cadena comercial de gran calidad y bajos precios como lo es tiendas WalMart.

Podemos encontrar 3 sucursales de Sams Club Querétaro en Blvd. Bernardo Quintana 4115, Col. Parque Independencia, Plaza de toros Hacienda Vegil 101 Col. El Jacal y San Juan del Río en Av. Central n. 18 Col. Valle de oro, zona industrial, con grandes ofertas y variedad para toda la familia.

Sams Club Querétaro, comprometidos con usted

Sams Club Querétaro, comprometidos con usted

Esta cadena comercial ofrece una gran variedad de productos en mayoreo para su casa o negocio, brindando satisfacer las necesidades de sus clientes y otorgando mercancía de calidad, buen precio y frescura para que su negocio o vivienda cuente con todo lo necesario, desde servilletas hasta muebles para casa, oficina o jardín, siempre con la seguridad de que su compra será muy satisfactoria, pues si tiene alguna duda sobre el producto, los empleados de Sam’s Club podrán brindarle la información necesaria para que se vaya siempre satisfecho.

Este club se ha comprometido con sus socios a tener siempre en existencia todos sus productos, además de la actualización de nueva mercancía, para que usted nunca se vaya con las manos vacías. Si por algún motivo el producto que seleccionó no es de su agrado, puede devolverlo dentro de los primeros 30 días y Sam’s Club le devolverá su dinero enteramente, pues sus socios son lo más importante para ellos, lo único que tiene que hacer es tramitar su membresía de socio Sam’s Club, pues únicamente de ese modo podrá comprar en sus tiendas.

Ofertas y promociones en Sam’s Club

Ofertas y promociones en Sam’s Club

Dentro de la sucursal de Querétaro, podemos encontrar grandes ofertas y descuentos en productos de todas las marcas y variedad dentro de su sitio online www.sams.com.mx como en la sección de abarrotes, donde encontraremos la crema Nutela de avellana y chocolate de 750gr a solo 57.65 pesos, o el salmón en agua marca Tuny con 6 latas de 170gr cada una por 70.50 pesos.

El café descafeinado, tostado y molido de Nescafé podemos adquirirlo a solo 204 pesos, así como el té de manzanilla marca Pastora con 135 sobres por solo 37.50 pesos. Las rajas verdes de 2.8 kg marca La Costeña 100% naturales y sin conservadores podemos adquirirlas a solo 69.90 pesos, así como las rodajas de jalapeño tipo nachos de 2.8kg por solo 41.90 pesos.

El jamón serrano de 500 g podemos encontrarlo a 169 pesos, así como el chorizo Cantimpalo Daniele por menos de 110 pesos. El shampoo para auto con cera biodegradable marca Member’s Mark de 5.5 litros podemos adquirirlo a solo 98.99 pesos, así como los pañales para bebé marca KleenBebe con 50 piezas a solo 140.10 pesos.

En electrónica, la computadora Laptop HP con windows 7 Home Premium y memoria de 2 GB podemos adquirirla a solo 8,499 pesos, o la impresora IMP Laser a color de 4 pasadas con entrada USB, WiFi y Fast Ethernet, compatible con Mac, por solo 2,999 pesos. La pantalla LED de 32“ con calidad HD podemos encontrarla a menos de 8,300 pesos, así como el Ipod Shuffle color azul por solo 769 pesos.

El sillón Azzpeta reclinable color café en material de piel lo adquirimos a menos de 6,500 pesos, así como el escritorio básico tapizado en Bycast por solo 1,398 pesos. En Sam’s Club convéncete, y afíliate.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.

  • Ofertas especiales Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Aplican restricciones