Sams Club Facturación

Logotipo de Sam´s Club Galería

Desde la página online de Sam´s Club podrán realizar multitud de compras, pues cuentan con un impresionante catálogo de productos. Desde productos electrónicos como televisores o cámaras, hasta videojuegos, portátiles, tablets, móviles, artículos de hogar como batidoras, hornos, licuadoras o cafeteras entre otros. Además cuentan con marcas muy conocidas y de gran calidad como Nikon, Canon, Samsung, Phillips, LG, Sony, Nokia, Whirpool o Mabe entre muchas otras. Sams Club facturación te ofrece un servicio de facturación electrónica en línea de forma que puedan descargarse en PDF las facturas por las compras realizadas. Pidan información sobre este servicio a través de su portal.

Sams Club facturación

Sams Club facturación

Compren todo tipo de productos en la página online de Sams Club de forma cómoda y rápida a través de su tienda online www.sams.com.mx. Tienen una amplia variedad para poder escoger el artículo o los artículos que más se adapten a sus necesidades. El objetivo principal de Sams Club es crear un servicio óptimo para obtener la satisfacción de sus clientes y así ofrecen un extenso catálogo de importantes firmas y productos de gran calidad. Además, disponen de un catálogo exclusivo con numerosos productos que podrán pagar en 12 cómodas mensualidades y sin intereses. Productos como motocicletas, guitarras, Android TV, cocinas Coriat y sillones de masaje entre otros. Y como novedad especial, pueden hacerse con un completo menú navideño por tan sólo 830 pesos, válido para 8 o 10 porciones. Una vez realizada sus compras, si quieren solicitar la factura por el importe total de las mismas, ahora ya pueden hacerlo gracias a su servicio de facturación electrónica. Lo único que tienen que hacer es clic en su opción “Facturación electrónica” situada en la parte inferior de la página y les redireccionarán a otro portal online desde donde poder descargarla. El único requisito imprescindible para poder solicitarla, es hacerlo antes de los 7 días posteriores al momento de realizar su compra.

Pasos a seguir en la facturación electrónica de Sam´s Club

Pasos a seguir en la facturación electrónica de Sam´s Club

Sam´s Club pertenece a la cadena de Walmart México, por algo comparten la misma página online en cuanto a facturación electrónica se refiere. Este sistema les indicará paso a paso la manera de hacerlo. En un primer momento, les pedirá una serie de datos dependiendo de si desean realizar una factura o consultar otra anterior. Datos como número de ticket, código postal, membresía o nombre y el número de transacción que encontrará en el propio ticket. Si se trata de una mera consulta, tan sólo tendrá que especificar el número de factura. Por último, una vez ingresados los datos de facturación, deberán hacer clic en “Facturar” y acto seguido el programa les mostrará en pantalla el documento que podrán imprimir de forma inmediata; del mismo modo, les será enviado a su cuenta de correo.

Tiendas que te gustarán
  • Walmart México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS