SAMS Club DF

SAMS Club DF. Galería

La cadena de SAMS Club DF está integrada por diez sucursales distribuidas en las diversas zonas de la ciudad para poder ofrecer los mejores productos a precios de mayoreo a toda la población, con la oportunidad de realizar compras al detalle o de medio mayoreo en todos sus departamentos con grandes descuentos. SAMS Club DF es la mejor opción para quienes necesitan adquirir mayores cantidades de todos productos para el hogar, ya sea por las dimensiones de su casa, por el número de familiares o para no tener que comprar cada semana los mismos artículos. También es una excelente opción para los pequeños y medianos negocios comerciales y de comida para que se surtan de diversos productos.

Sucursales de SAMS Club DF

Las diversas sucursales de Sams Club en la ciudad de México se pueden encontrar fácilmente en Sams.com.mx, que es la tienda oficial de esta importante cadena de supermercados en nuestro país, perteneciente al Grupo Wal-Mart. En la tienda Online se ofrece la dirección completa de cada sucursal, los teléfonos de cada tienda y un plano de localización para que sea más fácil encontrar la que busca, en el enlace “Cambiar de club”.

Productos de SAMS Club DF

Productos de SAMS Club DF

Los productos más solicitados en Sams Club son los relacionados con la limpieza debido a su bajo costo al comprar en cantidades un poco mayores que las presentaciones tradicionales, pero también hay una gran preferencia por todo lo relacionado con alimentos, desde abarrotes, embutidos, lácteos y muchos otros alimentos de sus diversos departamentos, hasta los preparados en la tienda o a través de diversas marcas. Muchos otros productos también son de interés para toda la población por su calidad y buenos precios, como los artículos de electrónica, ferretería, cómputo, deportes, desechables, papelería, panadería, vinos y licores, muebles, música, películas, joyería, libros, dulces, fragancias, videojuegos, ropa y muchos otros. Sams también cuenta con una gran cantidad de productos alimenticios de marcas propias como Member´s Mark y Baker´s and Chefs, para proveer algunas delicias gourmet a su exclusiva clientela como camarones jumbo cocidos, queso tipo Oaxaca, aderezos para ensaladas, cerezas, pasitas con chocolate y muchos otros.

Membrecías en Línea de Sams Club

Ingresando a Sams.com.mx es posible afiliarse a la empresa y obtener las membrecías individuales o para negocios, además de que también existen los enlaces necesarios para quienes ya cuentan con ella pero necesitan renovarla. Las personas o negocios que se afilian por primera vez pueden hacer todo el trámite por Internet, pero es necesario que acudan a la sucursal más cercana para que les sea tomada la foto y se les pueda entregar la credencial que los identificará como miembros.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS