Sams Club Cuernavaca

Sams Club Cuernavaca Galería

Sams club es la cadena de tiendas de ventas de mayoreo y medio mayoreo más importante de México, perteneciente a la cadena Wal-Mart. Generalmente siempre están juntas las tiendas Sams Club y Wal-Mart en el mismo predio, ofreciendo así más posibilidades a su clientela, ya sea que deseen comprar menudeo o en la tienda de mayoreo que requiere de una suscripción previa al sistema de membrecías de la empresa.

Sams club Cuernavaca ofrece las mejores promociones a su clientela con una excelente ubicación en la ciudad, en la calle Vicente Guerrero número 760 de la colonia Lomas de la Selva, en una zona de muchos centros comerciales, donde también hay un restaurante El Portón perteneciente a la misma empresa.

Catálogo de Ofertas en Línea en Sams club Cuernavaca

En la página oficial de esta cadena de tiendas, Samsclub.com.mx, se ofrece un catálogo completo de las ofertas vigentes en todo momento, como la compra de diez productos de un mismo tipo para llevarse el onceavo completamente gratis, así como el pago sin intereses a plazos entre tres y dieciocho meses al realizar las compras con tarjeta de crédito.

Mediante los cupones específicos para esta ciudad se pueden comprar paquetes de cinco cepillos dentales Oral B a 99 pesos, limpiador Pinol de 9 litros a 149 pesos, Detergente Mas Color de 9 litros a 189 pesos, así como una gran cantidad de artículos como literas con tercera cama a nivel de piso por 6,999 pesos, videocámaras de alta definición de la marca Panasonic por 4,999 pesos y varios más, pero durante cada mes se pueden encontrar nuevos cupones directamente en las tiendas o a través de Internet.

Otras promociones en Sams Club

Otras promociones en Sams Club

Durante todo el año se pueden encontrar grandes ofertas en todos los departamentos, a pesar de que los precios ya tienen descuentos por la compra de mayoreo y medio mayoreo, pero esto beneficia en gran medida a los pequeños comerciantes de la ciudad que se pueden proveer de mercancías en esta importante tienda para vender al menudeo.

Dado que la tienda funciona con el sistema de membrecías, también existen algunas promociones al respecto, como un descuento de 150 pesos en la auto renovación al suscribirse con su tarjeta Banamex. Al comprar por Internet también encontrará ofertas que no hay en la tienda física, como la compra a varios meses de crédito sin intereses en determinados productos.

Como premio por su preferencia con esta tienda de departamentos, por el simple hecho de actualizar su información por Internet, le obsequiará un cupón por la tercera noche gratis en los hoteles Misión.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Ofertas especiales Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Aplican restricciones