Sams Club Colima

Sams Club Colima. Galería

Sams Club Colima beneficia a todos los comercios de la zona, en especial a los de alimentos y abarrotes, ya que les lleva productos de alta calidad a precios bajos, al vender casi todos los artículos de medio mayoreo y mayoreo a todos los miembros de esta importante cadena internacional de supermercados. Una sola sucursal es suficiente para abastecer de todos los víveres necesarios, así como los artículos de primera necesidad para el hogar y todo aquello que las familias consumen periódicamente para el mantenimiento de la casa, jardín y hasta para su auto, además de muchos equipos electrónicos y electrodomésticos.

Tiendas Sams Club Colima

Esta sucursal está ubicada en la calle Felipe Sevilla del Río número 49, entre las calles 27 de septiembre y la avenida Constitución, en la colonia Jardines Vista Hermosa, con teléfono (312) 3235174 para atención a clientes en horario de siete de la mañana a las diez de la noche.

Membrecías de Sams Club Colima

Membrecías de Sams Club Colima

En Sams.com.mx se puede comenzar el trámite para la contratación de las membrecías de este club de supermercados de ventas al mayoreo, pero se debe finalizar en las ventanillas de atención al cliente donde le tomarán la fotografía y le entregarán su credencial oficial para que pueda comprar en cualquiera de las sucursales durante todo un año. Si lo que desea es renovar su membrecía debido a que ya ha transcurrido el plazo de vigencia de la misma, esto también es posible a través de Sams.com.mx, además de que en este caso ya no requiere presentarse en las instalaciones de la sucursal a menos de que requiera de una nueva tarjeta por daños o extravío. Los precios de renovación y contratación son los mismos por Internet que en las oficinas de la sucursal.

Oferta y Promociones de Sams Club en la ciudad de Colima

Puede acudir al domicilio de la sucursal para realizar sus compras o seleccionar esta misma sucursal en la tienda Online para que le sean entregadas a domicilio o para que usted pase a recoger sus mercancías posteriormente. Para facilitar la localización de las promociones en Internet se ofrece el enlace que contiene todos los cupones de descuentos de la temporada, donde algunos de los más representativos son el obsequio del paquete Microsoft Office 2010 Hogar y Estudiantes en la compra de cualquier computadora de las marcas Lenovo, Gateway, Acer o Sony, muchas de las que adicionalmente están en oferta, como la Lenovo C200 de 500 GB de disco duro a un precio de 5,999 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo