Sams Club Cancún: Domicilio, Membresías y Catálogo ONLINE

Sams Club Cancún: Domicilio, Membresías y Catálogo ONLINE Galería

Sams Club Cancún cubre esta importante zona turística con dos sucursales para poder asegurar el abasto de todos los artículos necesarios, tanto para los turistas como para los nativos de la región, para que puedan ofrecer sus servicios de alimentos preparados a los visitantes con la confianza de que están elaborados con los mejores ingredientes.

Con ambas sucursales de Sams Club en Cancún también se satisfacen las necesidades de las familias de la región y no solamente en lo concerniente a alimentos, ya que estas cuentan con todos los departamentos comunes en las tiendas departamentales como electrónicos, electrodomésticos, cómputo, fotografía, muebles, línea blanca y muchos más, además de que también surte con los mejores diseños de cocinas a los restauranteros de la región.

Domicilio de Sams Club Cancún

Una de las sucursales está localizada en la avenida Kukulcán, entre la Avenida Yaxchilán y la calle de Palenque en la Súper Manzana 21, Manzana 2, lote 2, en el ejido Bonfil. Esta sucursal cuenta con el teléfono (998) 8847600 para atención a clientes.

Otra de las sucursales está en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, Súper Manzana 310, Manzana 1, lote 4, muy próximo al Boulevard Cumbres, con teléfono (998) 8821339 para servicio al cliente. Tanto esta sucursal como la anterior tienen un horario de servicio de siete de la mañana a las diez de la noche.

Membrecías de Sams Club Cancún

Las membrecías se pueden renovar fácilmente en la tienda Online Sams.com.mx, tanto para las individuales como las de negocios en las modalidades normales y Benefits, por precios de 450 y 550 pesos respectivamente que incluyen la reactivación de la tarjeta complementaria.

Para solicitar membrecías nuevas o la activación de adicionales es necesario acudir a su tienda más cercana para realizar los trámites, donde se tomará la foto necesaria para su identificación de miembro de Sams Club.

Catálogo Online de Sams Club Cancún

Catálogo Online de Sams Club Cancún

El catálogo también se puede consultar en la tienda Online Sams.com.mx, donde se incluye una breve descripción de los productos y el precio de venta y de oferta en los casos en los que aplica, además de que también existen algunas promociones adicionales con pago a doce o dieciocho meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito en algunos productos.

En adición al catálogo por departamentos también se ofrece el acceso a los cupones de descuento que la empresa promueve cada bimestre, donde es posible encontrar una gran cantidad de artículos de uso frecuente en el hogar y los negocios, pero también diversos artículos de los departamentos de electrónica, computación y otros donde la venta es de menudeo pero también a muy buenos precios y con las mejores marcas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados