Sams Club Acapulco

Sams Club Acapulco. Galería

Son dos las sucursales de Sams Club Acapulco para cubrir las necesidades de este importante puerto y destino turístico en el estado de Guerrero, en todo lo que se refiere a productos congelados y artículos de abarrotes y supermercados a precios de mayoreo, que son muy solicitados por los pequeños y medianos comerciantes del ramo de restaurantes y todo tipo de puestos de comidas, además de las amas de casa y diversas empresas de la localidad. Sams Club Acapulco Cuenta con una oferta similar a la de sus demás sucursales en todo el país, con el acceso a clientes con membrecía que les da el derecho de comprar a precios muy bajos en compras de mayoreo y medio mayoreo, así como en algunas a nivel individual, gracias a la gran cantidad de artículos que esta empresa le compra a sus proveedores para poder garantizar sus precios bajos.

Sams Club Acapulco Sucursales Farallón y Diamante

La sucursal Farallón está localizada en la avenida Farallón número 516, entre la avenida Rubén Figueroa y la Carretera Acapulco – Chilpancingo, en la colonia Farallón del Obispo, con teléfono (744) 4883402 para servicio a clientes. La segunda sucursal conocida como Diamante está ubicada en el Boulevard de las Naciones número 802, entre la calle Olinalá y la avenida Simón Bolívar, en la colonia Fraccionamiento Granjas del Marqués, con teléfono (744) 4885265 y 4434617, en la Plaza Comercial Las Palmas.

Promociones y más en Sams Club Acapulco

Promociones y más en Sams Club Acapulco

La forma en que Sams Club publica sus promociones es mediante el folleto conocido como catálogo de temporada, mismo que distribuye en las diversas tiendas de la localidad así como mediante Internet en Sams.com.mx, en el enlace “Cuponera” que aparece en la parte derecha de la pantalla, generalmente debajo del enlace de renovación y afiliación de nuevos miembros. La panadería de Sams también es reconocida por su calidad y continuamente ofrecen algunos descuentos, especialmente en las fechas en que este producto forma parte del menú de algunas celebraciones en México como es en los días de Reyes Magos o en Todos Santos, pero durante todo el año se pueden encontrar también una gran variedad de pasteles para todos los que celebran sus cumpleaños. Las promociones de Sams Club abarcan casi todos los departamentos en todo momento, pero se van rotando los diferentes productos en oferta para ofrecer así siempre artículos indispensables a los mejores precios. Uno de los departamentos donde tienen ofertas continuas en una gran cantidad de productos todo el año es en el de Farmacia, aunque siempre tiene descuentos y sorpresas en otros departamentos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Pack escolar laptop, tablet, MS Office, mochila, audífonos, mouse y útiles escolares Lenovo al mejor precio con Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Desde $122 semanal sin intereses en 102 semanas. Laptop 10p LENOVO 500GB DD Una Laptop con todo y accesorios incluidos ¡podrán ser tuyos! Conoce la Lenovo Flex hibrida, que puedes ajustar a tus necesidades dándote un ambiente de trabajo más cómodo. Incluye: office