Salones de Fiesta en Puebla

Cuantos más servicios ofrece un salón mayor comodidad tendrán usted y sus invitados. Galería

Para organizar fiestas en el estado de Puebla hay más de 300 opciones entre centros de convenciones, jardines y salones, no obstante la mejor manera de disfrutar de una fiesta es asegurando que reciba un servicio integral que incluya lo máximo posible a buen precio. Algunos de los mejores salones de fiesta en Puebla cuentan con todos los servicios, promociones excelentes y paquetes con diferentes precios y opciones para elegir la que más le convenga. Recuerde que en muchas ocasiones es más caro contratar la música, los alimentos o los videos por separado, por eso los paquetes resultan por lo general más económicos al final.

Salones con servicio integral.

Salones con servicio integral.

Una de las más importantes empresas de eventos y salones de fiesta en Puebla es Los Girasoles, ubicada en Av. 5 de mayo 1408, colonia Centro, San Andrés Cholula, Puebla, México, C.P. 72810, la cual cuenta con seis salones con capacidades que van de las 30 a las 1000 personas, ofrecen paquetes con bebidas ilimitadas, servicio de alimentos, meseros, iluminación, todo el montaje de mesas, vajilla y plaqué, servicio de meseros, edecanes, personal de seguridad, personal de guardarropa, valet parking, música ambiental grabada y en vivo, menús de hasta 7 tiempos y degustación del mismo para 4 personas, el menú abarca los más típicos platillos de la cocina mexicana así como una selección de platillos de cocina internacional de gran calidad. Para contactar con Los Girasoles visite su sitio web www.salonlosgirasoles.com o llame a los números (222) 247-6237 o ID Nextel 52*18605*6. En el centro de la Ciudad de Puebla se encuentra Aida Palace, un salón de eventos con capacidad para 560 personas, ubicado en la calle 18 Poniente 1302, colonia centro, en el centro histórico de la ciudad. El salón ofrece un menú a 4 tiempos que puede degustar con anticipación al evento, estacionamiento para 110 autos, valet parking, descorche de botellas de cortesía, mezcladores para bebidas sin límite, maestro de ceremonias, capilla, edecanes, coordinador de evento, pantallas gigantes y la orquesta Faraones con 18 músicos profesionales, entre otros servicios; para contactar con el salón Aida Palace ingrese al sitio www.aidapalace.com.mx o llame a los números 232 3800 o 891 9332 desde la Ciudad de Puebla.

Directorio de salones en Puebla.

Como el Estado de Puebla es muy extenso puede localizar más salones de fiesta en su localidad en el sitio www.salonesparaeventos.com.mx ingresando a la opción "Puebla" que desplegará una serie de opciones entre las cuales puede escoger la más cercana a su domicilio o bien hacer clic en "ver listado" para que aparezcan las opciones con dirección y fotografía de inicio. Recuerde que es muy importante hacer una prueba de menú antes del evento para evitar sorpresas desagradables; el personal del salón le indicará y sugerirá los mejores menús de acuerdo con el tipo de fiesta que quiere realizar y si su fiesta es para muchos invitados procure que el menú incluya 2 opciones de plato fuerte para dar gusto a todos sus invitados.

Tiendas que te gustarán
  • Nextel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo