Salomon

Salomon Galería

Salomon es una marca fabricante y comercializadora de ropa, calzado y artículos deportivos fundada en Francia en 1947, pero que como parte del cambio en los mercados internacionales formó parte del grupo Adidas durante ocho años, antes de ser vendida a la firma finlandesa Amer Sport en el 2005, a la que actualmente pertenece.
Salomon fabrica actualmente varias líneas de calzado, con diseños sobresalientes para el esquí en la nieve, además de mochilas y ropa especializada para la práctica de diversos deportes y excursionismo.

Zapatos y Tenis Salomon México

Zapatos y Tenis Salomon México


En tenis existe una gran variedad en la marca Salomon México, debido a la especialización de cada una de sus líneas, contando con zapatos para antes y después de la práctica de los deportes, para relax, especiales para carreras, excursionismo, calzado de invierno y algunos otros tipos.
Algunas otras líneas de zapatos están diseñadas para la vida en la montaña, en especial en climas fríos, para resistir las bajas temperaturas y el contacto con las piedras y otros elementos de la naturaleza.

Mochilas Salomon

Mochilas Salomon


Las mochilas no son la excepción en la especialización, ya que ofrece varios modelos para esquí alpino, excursionismo, para viaje y algunas otras actividades, con mayoría de modelos diseñados para la espalda, para dejar libres las manos para poder realizar otras operaciones, aunque en muchas de ellas ofrece la alternativa de asirlas con la mano en determinadas circunstancias.
Varias de las mochilas Salomon ofrecen los compartimientos necesarios para poderse utilizar también para la ciudad, ya sea para las computadoras portátiles o simplemente para ropa deportiva. Una ventaja adicional es el peso de las mismas, que permite viajar más tiempo a pie sin sentir el agotamiento normal inherente a la carga.

Ropa Salomon México

Ropa Salomon México


Dentro de las líneas de ropa Salomon están los calcetines, chaquetas, pantalones, shorts, gorras, guantes, camisetas, sudaderas, primeras capas y capas medias para la práctica de esquí, todas hechas de materiales especiales que conservan el calor del cuerpo para poder soportar las temperaturas de la alta montaña.

Oferta Online de Mochilas, Tenis y Ropa Salomon en México


Aunque no hay tienda online oficial, son muchas las que venden sus artículos, como las tienda online de deportes, Martí o Mercado Libre, y varias más, además de las tiendas especializadas en artículos deportivos. Los diferentes modelos y líneas se pueden ver en Salomon.com.
El precio para los zapatos tenis Salomon comienza arriba de los mil pesos y muchos modelos exceden los dos mil, sin considerar que los zapatos más especializados pueden valer varios miles de pesos. Las mochilas y chamarras tienen un comportamiento similar, pero los precios disminuyen un poco en el caso de las playeras y gorros y guantes.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Martí Deportes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes