Salas de Piel Boal Modernas

Salas de Piel Boal Modernas Galería

Las salas de piel Boal modernas son fabricadas por Boal Muebles desde hace más de 35 años, habiendo sido fundada la compañía en 1975, tiempo desde el cual ha logrado posicionarse en el mercado nacional e internacional, al venderse actualmente en países del medio oriente y de todo el continente americano.
Boal muebles no solamente fabrica salas de piel, sino que también tiene de tela, siendo reconocida la marca por ambos tipos de materiales, gracias a la calidad de sus acabados, resistencia de sus diseños y la belleza de sus líneas, excelentes para decorar el hogar o cualquier oficina.

Estilos de Salas de Piel Boal Modernas

Estilos de Salas de Piel Boal Modernas


Boal Muebles fabrica salas que se clasifican dentro de la empresa en tres grupos, las de estilo contemporáneo, estilo clásico y las pertenecientes al grupo “movimiento y ocasionales”. Las salas de piel Boal modernas son las pertenecientes al grupo contemporáneo, aunque Boal Muebles también fabrica varios sillones reclinables de piel, además de otras telas, dentro del grupo de productos “movimiento y ocasionales”.
Dentro de las salas de piel Boal modernas están varios modelos dentro de los que sobresalen el Palace, Vinobo Esquinero, Valentina Esquinero, Canoba y Modena Esquinero, cada una de ellas en muy diversas combinaciones de color y tipos de piel, para que cada cliente pueda encontrar una a su gusto.
Todos los modelos salas de piel Boal esquinero se caracterizan, como su nombre lo indica, en aprovechar los rincones de las casas, con terminado angulado y asiento en la esquina donde se unen los muebles. El modelo salas de piel Boal Palace es ideal para espacios reducidos, consistente en una sala del tipo minimalista de solamente dos muebles, uno individual y un love seat. Por otro lado, el modelo Canova consiste en un solo mueble modernista y muy amplio, donde caben dos personas con derroche de espacio.
Dentro de los muebles reclinables de piel resalta un diseño de love seat, pero los diseños individuales también son muy cómodos y elegantes.

Precios Salas de Piel Boal Modernas Nuevas y Usadas

Precios Salas de Piel Boal Modernas Nuevas y Usadas


Las salas de piel Boal modernas se pueden adquirir nuevas mediante Internet, dependiendo del estado en el que se encuentre, con sus distribuidores, ya sea Sears, Liverpool, Fábricas de Francia, El Palacio de Hierro, Hermanos Vázquez, Crediland y varios más que se pueden ver en el mapa de distribuidores que Boal Muebles tiene en su sitio oficial.
Las salas de piel Boal modernas usadas se pueden encontrar en sitios de venta Online de todo tipo de productos, como Mercado Libre, OLX y varias más.
El precio de las salas de piel Boal nuevas va desde menos de los 8,000 pesos, hasta más de 50,000 pesos, en tanto que para las usadas el precio final depende de su estado.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
  • El Palacio de Hierro
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.