Sacos para Dama

moda Galería

La moda es una de las preocupaciones más grandes que tiene la mujer. Para ello, las tiendas textiles confeccionan constantemente productos novedosos que se adhieren a las tendencias mundiales. En el catálogo de la última temporada encontrará sacos diseñados para la dama que están hechos para utilizarse en cualquier tipo de ocasión o en lugares formales. Desde la Web encontrará estos artículos a precios bajos para que pueda adquirirlos ahora mismo. Allí tendrá la opción de elegir diseños casuales y de vestir. Entre ahora mismo a estas empresas y consiga los sacos para dama al mejor valor del mercado.

Modelos de sacos para dama

Una de las empresas que se dedica a la venta de este tipo de artículos es Clothes Store. En su tienda se exhiben distintos diseños para la mujer. Uno de ellos es el que está confeccionado a base de tela de gabardina. Posee tres colores distintos, botones al medio y cuello con escote largo con estilo de camisa. Las terminaciones son rectas y las costuras a la vista. El precio de esta indumentaria es de 150 pesos la unidad. Está disponible en diferentes talles y colores como el rosado, fucsia o violeta. Otro de los sacos que encontrará en este tipo de tiendas es el que está hecho a base de piel de conejo. Es un ejemplar original que tiene terminaciones rectas y cierre con cremallera en el medio. El cuello es alto y es ideal para usarlo en épocas de temperaturas bajas. Se lo vende en color negro y en talle M. el precio es de 750 pesos cada uno. Otro de los artículos para dama es el que está hecho de lana con capucha incorporada. Es producido por EEX y está disponible en tono azul marino oscuro. Es de talla media y se recomienda usar en invierno o días de frío. Cuenta con bolsillos laterales y cinto en la cintura. El precio de estos sacos para dama es de 2.400 pesos la unidad.

¡Compre online los sacos para dama!

¡Compre online los sacos para dama!

Una de las empresas en donde encontrará este tipo de indumentaria es en Andrea. Las sucursales de esta firma están ubicadas en distintos puntos de México. El número para realizar consultas es el 018009010000. El sitio online en donde encontrará el catálogo online con los precios es (www.mx.andrea.com). Los sacos que están diseñados para dama también están disponibles en tiendas como Domel. Allí realizan uniformes e indumentaria para todo tipo de estilo. El sitio online es (www.domel.com.mx).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Lentes de Sol con Descuentos Online
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Lentes de Sol para Mujer y Hombre con descuentos eclusivos en la tienda en línea

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!