Royal Prestige México

Royal Prestige México Galería

Royal Prestige México es una marca reconocida en la fabricación y venta de baterías de cocina y todo lo relacionado con ellas, como son los sartenes, ollas, tapas y accesorios, contando con una gran variedad de diseños y tamaños, para poder satisfacer las necesidades en la cocina de la gran mayoría de las personas.
Las baterías de cocina Royal Prestige Mexico son una buena opción para adquirir de una sola vez todos los sartenes y ollas necesarios en el hogar, a un precio más económico que si se adquirieran por partes cada uno de los elementos.

Modelos Baterías, Ollas y Royal Prestige Sartenes

Modelos Baterías, Ollas y Royal Prestige Sartenes


Ollas Royal Prestige Mexico clasifica sus productos en cinco grupos principales, los cuales son Sets o baterías, Ollas, Tapas, Sartenes y Accesorios, todos hechos de acero inoxidable quirúrgico.
Dentro de su línea de Royal Prestige Ollas, ofrece diferentes modelos con capacidades desde 1.4 hasta 28.5 litros, además de que en este grupo incluye una paellera de 13 litros de capacidad y algunos sartenes de gran capacidad, los cuales tienen la forma muy similar a las ollas, pero con asas típicas de los sartenes.
Dentro del grupo de Tapas Royal Prestige México se encuentran los complementos de los sartenes y ollas, abarcando diversas dimensiones desde 7 hasta 12 pulgadas de diámetro. Dentro de su grupo de Sartenes, se encuentran los que Royal Prestige México denomina Gourmet, con dimensiones de 8, 10 y 12 pulgadas de diámetro.
La línea de Sets o baterías Royal Prestige México está compuesta por diversos arreglos con piezas de los otros grupos, conteniendo desde 5 hasta 15 elementos para su cocina. La batería más sencilla es la denominada Esencial, la cual está formada por dos ollas con sus respectivas tapas y un sartén, mientras que la batería más completa Royal Prestige México está formada por 15 piezas, incluyendo la paellera con tapa, seis de sus ollas con diversas capacidades y sus respectivas tapas, así como un sartén de fondo hondo.

Precios Baterías, Ollas y Sartenes Royal Prestige México. Compra

Precios Baterías, Ollas y Sartenes Royal Prestige México. Compra


Las baterías Royal Prestige México, así como sus sartenes y ollas se pueden comprar en línea en las tiendas que ofrecen utensilios de cocina, como Costco, Sam´s, Walmart, Sears y muchas otras, además de que también es posible adquirir los productos de las líneas Royal Prestige México en sitios donde se vende toda clase de productos nuevos y usados por Internet, como en Mercado Libre y Marke.
Los precios de los productos Royal Prestige México van desde los 2,000 pesos, por un sartén de 8 pulgadas de diámetro, hasta varias decenas de miles de pesos, por las baterías más completas de 10 o 15 piezas.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Sears
  • Marke
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo