Roxy Mexico

Roxy Mexico Galería

Roxy Mexico nació como iniciativa de Quicksilver al ver que el mercado del surfing en las mujeres crecía y que ellas aun no contaban con una marca de ropa. Allí vió Quicksilver el potencial y decide hacer una línea de ropa dedicada a la mujer.
OUTLET ONLINE ROXY
Se dice que Roxy Mexico nació en el agua, para finales del verano de 1990, Roxy había debutado su primera línea de trajes de baño y al siguiente año, las ventas llegaron a $1,000,000. En 1992, ya había lanzado su línea de jeans y, ropa y accesorios para la nieve.

Roxy Mexico

<span style=Roxy Mexico
"/>


La popularidad de la marca fue creciendo rápidamente y un día el equipo de Roxy observando surfear a las chicas en las playas de Hawaii, idearon crear una trabla de surf especialmente para las mujeres. Una idea perfecta para representar a una marca “Entretenida, audaz, atlética, atrevida y con clase”, con ésto marcaron una verdadera innovación y cambiaron el mercado del surfing femenino.  Con el tiempo, Roxy Mexico también se dedico a lanzar mas líneas de swimwear y todo tipo de accesorios relacionados a la nieve, lo cual logro, que se posicionar más en ambos mercados.

COMPRA ROPA ROXY MEXICO AQUI
Roxy Mexicoy la tienda online han tenido un éxito increíble, la moda a encajado perfectamente con la juventud femenina mexicana. Hoy en día, Roxy Mexico es una marca de un estilo de vida, que ofrece una gran variedad de productos que se adaptan a la vida de la mujer activa (Jeans, T-shirts, sweaters, fragancias, swimsuit, sandalias, lentes, relojes, trajes de surf, de snowboard) y llevan con ellos el ingrediente clave, que es el espíritu de etsa marca.
 

 

Tiendas que te gustarán
  • Roxy
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados