Rotoplas México

Rotoplas México Galería

Antes de 1984 todos los tinacos del país eran hechos de asbesto, bastante pesados e insalubres, no solo por la cantidad de suciedad y bacterias que se almacenaban en la superficie porosa del tinaco, sino por la suciedad que día a día iba entrando a través de la tapa del tinaco, ya que no sellaba realmente, solo el peso la mantenía en su lugar.

En 1978 nace en el D.F. Rotoplas México, y en 1984 aparecen los tinacos de plástico, su producto estrella, teniendo una aceptación inmediata en la población y logrando un enorme éxito, de tal manera que en 1991 se abrió una planta en Guadalajara y otra en Monterrey.

Su trayectoria comenzó a consolidarse y en 1997 Rotoplas México se expandió hacia Argentina y después a Brasil. De igual manera la línea de productos Rotoplas se fueron ampliando, comenzando a fabricar filtros, purificadores, tubos, bombas, biodigestores, registros, coladeras, sistemas dúos para ahorrar y aprovechar el agua de los sanitarios, y calentadores solares de agua; así como bebederos y comederos para animales y accesorios industriales para conducción de agua. El diseño del plástico, su aleación y los productos de primera calidad tratados para evitar que el agua se denigre y se contamine han hecho de Rotoplas la gran diferencia para tener un gran ahorro del líquido vital y agua de gran calidad.

Rotoplas México

Rotoplas México

Rotoplas México presenta su gama de tinacos y cisternas a precios accesibles para el consumidor, ahora con la innovación de ofrecer una garantía de por vida para todos los tinacos y cisternas fabricados a partir del 2012, con una exclusiva capa antibacterial que inhibe la reproducción de bacterias y filtro que retiene tierra y sedimento para que el agua que se reciba este siempre limpia y cristalina. Estos tinacos pueden ser bicapa, tricapa y de cuatro capas, estas capas le dan mayor resistencia al tinaco y aumenta la calidad del agua.

En www.tecmain.com.mx se pueden encontrar los tinacos y cisternas de Rotoplas México; el Tinaco tricapa de 1100 lts., ideal para 5 personas, a $1,600.00 con accesorios y filtro paso 1, además de la garantía de por vida.

En www.ferreterialagranvia.tripod.com, la cisterna de 1,800 lts., equipada cuesta $4,560.00, el equipo incluye 1 Bomba 0.5 HP, 1 Valvula Esfera 3/4, 2 Electroniveles, 1 Filtro de paso, 1 Pichancha, 1 Valvula Tanque alto 3/4, 1 Flotador y Tubo de Succion. Se puede pagar con tarjetas participantes o Fonacot y Construmex

Rotoplas México, Biodigestor

Rotoplas México, Biodigestor

Rotoplas México ofrece su Biodigestor autolimpiable, evitando la contaminación de la tierra y del medio ambiente; no genera malos olores por el patentado sistema de filtros en su interior; es fácil y rápido de instalar, y lo más importante para el usuario, es auto limpiable. Su vida útil es de 50 años y el mantenimiento es cada dos años. Un Biodigestor de 600 lts. es suficiente para una familia de 5 personas en casa o una oficina con 20 empleados.

El Biodigestor de Rotoplas México se puede adquirir en www.catalogopromaco.com de 600 lts. en $5,463.69 y en www.homedepot.com.mx el de 1,300 lts. en $7,408.00.

Si se desea contar con agua de gran calidad y aprovecharla al máximo sin desperdiciar una sola gota, los productos Rotoplas son la mejor elección.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.