Ross Dress For Less

En las tiendas Ross Dress For Less pueden adquirirse ropa de las mejores marcas a precios con descuento Galería

Ross Dress For Lees es una de las mayores cadenas de tiendas de descuento de los Estados Unidos. Unas tiendas especializadas en ofrecer las mejores marcas y artículos de última tendencia para el hogar y la familia. Los descuentos suelen oscilar entre el 20% y el 60%, presentándose como unas de las tiendas departamentales con mejor relación entre calidad y precio. Ross Dress For Less comenzó con sólo dos tiendas en San Francisco, contando en la actualidad con más de 400 tiendas repartidas por Estados Unidos y una gran tienda online. Los artículos en rebaja son de grandes marcas y diseñadores de prestigio como Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Dona Karan New York, entre otras.

Ross Dress For Less: Consulta el catálogo

Ross Dress For Less: Consulta el catálogo

Comprar en Ross Dress For Less es, además de un importante ahorro, una oportunidad de encontrar auténticas gangas. En sus tiendas se venden unidades limitadas y piezas únicas de colecciones de ropa o calzado de grandes diseñadores y marcas. Entre sus recomendaciones para conseguir hacerse con alguno de estos tesoros se destaca ser puntual y acudir justo a primera hora de la mañana, derrochar paciencia y saber buscar, y, sobre todo, no llevar ideas fijas en lo referente a formas o colores ya que es fácil que sólo se encuentren pocas unidades de determinados artículos en oferta y, posiblemente, en una reducida gama de colores. Pero si quieres conocer qué secciones tiene el catálogo de Ross Dress For Less, puedes consultarlo en Internet en la página de la tienda online de la empresa. En la dirección www.rossestores.com se puede consultar toda la información de interés para acudir a sus tiendas. Una completa información sobre los artículos que puedes encontrar en las secciones de hombre, mujer, niño, belleza, hogar, bodas y eventos, joyas, zapatos y accesorios, entre otras muchas áreas de ventas. Además cuenta con un área de información de empresa y otra de descarga de tarjetas de regalo para usuarias.

¡Descubre tiendas!

¡Descubre tiendas!

Esta tienda de artículos de comercio básico y ventas al por menor también tiene una página en Facebook desde la que se pueden consular ofertas y ver parte de las novedades del catálogo. Asimismo, Ross Dress For Less tiene en su Facebook un localizador de tiendas con el que podrás hallar la tienda más cercana a tu localidad. En todas sus tiendas puedes hallar grandes descuentos, normalmente de un 20% a un 60% y beneficiarte de los numerosos sorteos de tarjetas Ross Dress For Less por valor de 100 a 500 dólares.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes