Rosas

Rosas Galería

El origen de la rosa se remonta a los tiempos de la antigua china en donde comenzó a cultivarse. La rosa tiene múltiples significados dependiendo de la cultura, en la mitología griega e hindú se creía que estaba relacionada con los dioses del amor y la belleza y en Egipto era muy venerada por personajes importantes de la historia, uno de ellos Cleopatra.

A través de la historia la rosa ha conquistado el corazón de mucha gente y se ha ganado el papel de una de las flores más hermosas en el mundo, no solo por la variedad y su atractivo en colores sino por su aroma tan exquisito que despide al ambiente. La rosa es una flor elegante que se puede cultivar hasta en tu propio hogar.

Significado de las rosas rojas

Significado de las rosas rojas

Las rosas rojas gozan del significado del amor verdadero y el respeto a la pareja. Se puede afirmar que ninguna otra flor es tan utilizada. Una rosa roja gana el encanto de los enamorados, posee una exquisita sensualidad, romanticismo, pasión desenfrenada y el amor eterno, excitación al amor y todo lo que este representa. Cuando las rosas rojas se mezclan con las rosas blancas es una invitación a un amor carnal desenfrenado y lleno de pasión.

Significado de las rosas azules

Significado de las rosas azules

Las rosas azules aluden al afecto y a la confianza de un ser querido, con énfasis en la libertad y sinceridad. El color azul es un tono que relaja y tranquiliza.

Significado de las rosas blancas

Significado de las rosas blancas

La rosa blanca tiene muchos significados alrededor de ella, entre estos podemos encontrar la pureza, que es la que ronda entre los amantes, es un flor pura, representa la inocencia en las almas de los enamorados muy contrario a lo que representa una rosa roja. La rosa blanca representa el amor eterno, el honor que sea por ello y el respeto que se tiene.

Significado de las rosas negras

Significado de las rosas negras

La rosa negra tiene un significado suicida para aquellos amantes que la portan, en pocas palabras un amor eterno hasta el final o el termino de este sin dejar rencores o malas rachas. Una rosa negra significa la realización del ser a través del amor, del desenfreno y la pasión o el dolor y la tristeza.

Rosas: Rojas, Azules, Blancas y Negras. Envía ONLINE Rosas

Rosas: Rojas, Azules, Blancas y Negras. Envía ONLINE Rosas

Si deseas hacer envios de arreglos florales con rosas, entra ahora en la red en donde encontrarás páginas como : www.enviaflores.com, www.arreglos-florales.net y www.floresdemexico.com o si lo prefieres ingresa ahora a mercadolibre.com que te ofrece:

-Hermosos Arreglos Florales Naturales con un precio de $160.

-Hermosos Arreglos Florales Naturales P/ Esa Ocasión Especial con un precio de $180.

-Flores, Arreglos Florales , Regalos con un precio de $249.

No esperes más y adquiere los mejores arreglos florales hechos con rosas solo online.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo