Ropones para Bautizo

El bautismo es el primer sacramento de la iglesia. Galería

El bautismo es el primer sacramento que se recibe en la iglesia católica y es uno de los más importantes ya que es el fundamento de la vida cristiana, además abre la puerta para los demás sacramentos que marca la iglesia católica. Es por este motivo que es un evento importante en la vida de los padres, los padrinos y el bebé que va a recibir este sacramento; la tradición marca que el bebé o niño a bautizar debe de ir vestido de blanco, es por eso que los ropones para bautizo juegan un papel fundamental en este sacramento.

Tipos de ropones para bautizo.

Tipos de ropones para bautizo.

Elegir un ropón para bautizo no es tarea fácil, es por eso que a continuación te vamos a presentar algunas opciones de los tipos de ropones para bautizo que existen y donde comprar de ropones para bautizo. En la ciudad de Monterrey, existen tiendas como La Aurora que desde 1930 elabora hermosos ropones para bautizo, que en el caso de las niñas se acostumbra que lleven un vestido de color blanco con un gorro del mismo color y en el caso de los niños venden ropones mas tradicionales como túnicas de sacerdotes o trajecitos de pantalón y saco de color blanco, esta tienda cuenta con dos sucursales ubicadas una en la Plaza Comercial Morelos, en el centro de Monterrey y la otra en Galerías Valle Oriente, también puedes consultar su pagina de internet la cual es www.laaurora1930.com, en la cual encontraras grandes ofertas y descuentos. En la ciudad de Guadalajara se encuentra la tienda de ceremonias infantiles batezare, la cual se distingue por manejar la mas elegante y original ropa para ceremonias en la ciudad, en ella podrás encontrar los mas hermosos y originales ropones para bautizo en el caso de las niñas hermosos vestidos y de los niños elegantes trajes; esta ubicada en la colonia Esperanza, Guadalajara, Jalisco su pagina de internet es www.batezare.com y en ella encontraras excelentes promociones. Por otra parte en el Distrito Federal existen una gran variedad de tiendas especializadas en ropones para bautizo, tales como Primores que desde 1998 se considera una de las tiendas más exclusivas en el DF en cuanto a ropa de ceremonias se refiere, se encuentra localizada en la colonia Villa Coyoacán, en el DF, puedes consultar su pagina de internet www.primores.com.mx, ahí conocerás los modelos de ropones para bautizo exclusivos y de alta calidad que venden en esta tienda; además conocerás sus precios y ofertas.

Compras de ropones para bautizo on line.

Compras de ropones para bautizo on line.

Actualmente mucha gente prefiere realizar compras por internet, ya que son de una manera mas fácil y rápida; además ofrece la ventaja de pagar vía electrónica y comprar en cualquier parte del país. Si te interesas en buscar opciones de compra de ropones para bautizo vía internet, te comparto las siguientes paginas en donde encontraras hermosos ropones para bautizo. En la ciudad de Monterrey se encuentra www.lacajitadezahira.com, la cual solo realiza ventas por internet y te lo pueden enviar a cualquier parte de la república mexicana. También puedes consultar www.plazadelvestido.com en donde encontraras excelentes modelos y ofertas vía internet de ropones para bautizo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.