Ropa Vaquera

Ropa Vaquera Galería

La ropa vaquera para mujer y hombre surgió a finales del siglo XIX con el uso de la mezclilla para las prendas de vestir, pero no fue sino hasta mediados del siglo XX cuando su uso se generalizó, siendo aceptadas por todos y para todas las ocasiones, a diferencia de lo que ocurría antes, que era solamente una prenda para el trabajo gracias a su resistencia.
A partir de los años sesenta, la ropa vaquera inundó todos los mercados de ropa con toda clase de modelos, estilos y colores, modificando el tradicional azul por una gama tan variada como en cualquier otro tipo de ropa, incluyendo los de color blanco.

Ropa Vaquera para Mujer y Hombre

Ropa Vaquera para Mujer y Hombre


La primera marca de ropa vaquera para mujer y hombre fue Levis, debido a que fueron los primeros en utilizar la mezclilla en los pantalones que se vendían principalmente a los mineros, como ropa de trabajo, pero esta marca ha prevalecido como una de las más importantes y aún líderes del mercado, innovando continuamente, con más cortes de pantalones para ser utilizados con todo tipo de zapatos, desde zapatillas hasta botas.
Con posterioridad han surgido muchas otras marcas que también se han ganado un sitio como fabricantes de ropa vaquera para mujer y hombre, como la marca de ropa vaquera Wrangler, que tiene dentro de sus líneas los famosos modelos Rock.
Como parte importante en la transición de los antiguos pantalones vaqueros a los más modernos, es importante citar los diversos estilos que surgieron en los años sesenta y setenta, principalmente de las marcas de ropa vaquera Levis y Topeka, donde los pantalones cobraron mucho colorido, ofreciendo una nueva imagen a la juventud, además de la novedad de los pantalones de planchado permanente de Topeka.
Posteriormente surgieron los diseños Stretch, que se ajustan mucho mejor al cuerpo, con diversos modelos y estilos, pero siempre buscando lucir más los muslos, la cintura y la cadera. Más adelante surgiría la moda de los pantalones que lucen desgastados, primeramente solo en os colores, con apariencia de muy usados, hasta los más actuales con rasgaduras en diversas partes del cuerpo, algunos de ellos muy sensuales y atrevidos.
Actualmente todas las marcas de jeans ofrecen más productos de ropa vaquera para mujer y hombre, desde las camisas vaqueras, chamarras, ropa interior, cinturones, sombreros y otros artículos, sin embargo, el producto más emblemático es el pantalón de mezclilla y las camisas a cuadros.

Ropa Vaquera Compra Online México

Ropa Vaquera Compra Online México


La mejor opción de compra en los pantalones vaqueros para mujer y hombre es en las tiendas originales de cada marca, como Levis, Wrangler, Jordache, Lee, Topeka y algunas otras, debido a que en ellas es posible encontrarlos en todas las tallas de cintura y largo, así como en todos los modelos, para encontrar más fácilmente el diseño adecuado al cuerpo de cada persona.
También es posible encontrar ropa vaquera para mujer y hombre en todas las tiendas de departamentos en Internet, como Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Sams y muchas otras donde continuamente tienen ofertas de ropa de temporada.
Los precios de la ropa vaquera están dentro de los cien pesos, dependiendo de la prenda de que se trate, y hasta más de mil, en las marcas más reconocidas de diseñadores famosos.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito