Ropa Usada

Ropa Usada Galería

La ropa es indiscutiblemente una de las mayores preocupaciones para todo ser humano ya que además de cubrirnos de los efectos medio ambientales, nos da una imagen que proyectamos a los demás. Es por ello que siempre buscamos comprar la ropa más original y de acuerdo a nuestra personalidad. Una excelente opción para lograrlo es comprar Ropa usada americana, ya que además de contar con un buen precio, por lo general tiene una calidad indiscutible.

Por medio de la compra de pacas de ropa usada americana es posible hacer un buen negocio ya que se trata de marcas de calidad original. Puedes comprar pacas y venderlas, o bien, para tu uso personal lo cual trae un gran ahorro a tu bolsillo. Otra opción que tienes es comprar ropa usada americana semi nueva de manera individual en las tiendas especializadas en ropa vintage en buen estado.

Ropa usada americana por mayoreo

Ropa usada americana por mayoreo

Usualmente los vendedores de ropa usada americana lo hacen por paquetes o pacas. Se trata de toda la ropa comprimida de tal manera que ocupa menos espacio aunque se trate de una gran cantidad de prendas. Entre los tipos de ropa usada americana están lo que llaman mixta calor, donde se incluye todo tipo de ropa que se use en temporada de verano tanto para niños, hombres y mujeres. La premium mixta juvenil incluye igualmente todo tipo de ropa nueva y seminueva juvenil. Usan el No1 para la ropa que le sigue en calidad a la premium ya que es usada pero en excelentes condiciones, y la dividen en deportiva, playera manga larga, frío, frío y calor, sweater, sudadera, o bien, por marcas. Por eso es relevante conocer los tipos y tener en cuenta lo que queremos comprar para preguntar directamente y no decepcionarse después con las prendas.

¿Qué hay que tomar en cuenta al comprar Ropa usada americana?

Resulta indiscutible pensar en que aunque se trate de ropa premium puede haber alguna prenda que no cumpla con los requisitos para entrar en dicha categoría. Es por eso que hay que revisar bien la ropa que se vaya a comprar y si no cumple con lo que se ofrece, regresarla. Normalmente las personas que venden ropa usada americana ofrecen cierta cantidad de prendas, las cuales incluye la paca o paquete; hay que revisar que en realidad estén cumpliendo con dicho compromismo y que todas las prendas del paquete cuenten con la calidad prometida. En el caso de que decidas comprar la ropa de manera individual, es preciso revisar muy bien la prenda y valorarla para decidir si comprarla o no.

¿Donde comprar y vender online ropa usada americana?

Comprar y vender online ropa usada americana puede llegar a ser un gran negocio si lo administras bien ya que al compar la ropa por paquetes obtienes grandes descuentos. Puedes comprarlos en: “Distribuidora Marlex (Www.distribuidoramarlex.com/prestashop/) donde ofrecen pacas desde $1,700 a $6,000, la compra se realiza por medio de PayPal, Visa, American Express. En “Ropa chida (ropachida.com) encontrarás pacas de ropa de lo más variadas y a precios desde $4,500 (paquete con 250 piezas) hasta $12,000 (paquete con 300 piezas). Para comprar se realiza un depósito en el banco HSBC y al precio se le agregarán tanto los impuestos como el envío, el cual es realizado por medio de Estafeta o Multipack.

También es posible encontrar vendedores de pacas de ropa usada americana en sitios como “Mercado Libre mercadolibre.com.mx)” donde ofrecen pacas a los mejores precios, por ejemplo una paca de ropa usada americana con 100 piezas cuesta $2,950. La ropa usada americana original es un negocio muy redituable y tranquilo, ideal para personas conocedoras y organizadas. En el caso de la ropa usada para comprar de manera individual existe una tienda llamada "After"(www.aftereslamoda.com) la cual se dedica a la compra-venta de ropa usada americana original, y en la cual puedes encontrar prendas en excelente estado a precios muy atractivos, por ejemplo una playera a $60 o una minifalda en $80; para contactarlos puedes enviar un e-mail a :[email protected]

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Outfit patrio con $150 de descuento!
    Mostrar Cupón

    AFmagicos150

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $999. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones.

  • Recomendado 50% de descuento en todos los Tenis Nike
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver todos los descuentos de Netshoes