Ropa Térmica

Ropa Térmica Galería

La mayor parte de la ropa térmica en México para el frío consiste en ropa interior que mantiene el calor corporal, debiéndose de utilizar ropa normal por encima de dichas prendas, sin embargo, algunas marcas ya están incursionando con otros productos que son en sí prendas de vestir térmicas.
La ventaja de la ropa térmica interior es que no se requiere del uso de chamaras o algunas otras prendas para eliminar el frío, sino que basta con las prendas normales de vestir encima para mantener una temperatura adecuada para el cuerpo humano y sin acumular sudor corporal.

Ropa Térmica en México para el Frío

Ropa Térmica en México para el Frío


Chemisette es una de las marcas más conocidas de ropa térmica en México para el frío, con prendas para mujeres, hombres y niños, la cual trabaja en base a distribuidores y a las ventas por catálogo, cuyas prendas no solamente protegen manteniendo la temperatura, sino que ayudan a reducir tallas con el uso. También ofrece chamarras y algunos otros productos de uso exterior, hechos con las mismas fibras utilizadas en la ropa térmica, como pantalones y camisas.
En el caso de la ropa térmica Chemisette para dama, ofrece además varios modelos de prendas para vestir, fajas y algunos otros artículos para usar mientras se hace ejercicio.
LG Ropa Térmica es otra de las marcas reconocidas, la cual se especializa en vestimenta para frío intenso en exteriores, con una gran variedad de chamarras, chalecos, pantalones, overoles, pants, pecheras, pasamontañas, mamelucos y hasta botas.
Corporación Cardily tiene productos muy similares a la marca Chemisette, con prendas interiores de ropa Térmica para contener el calor corporal, con algunos modelos para dama que pueden ser utilizados como prendas de vestir, principalmente en blusas y pantalones, pero la línea masculina e infantil es solamente como ropa interior. Cuenta adicionalmente con fajas hechas del mismo material que mantiene la temperatura corporal.
Algunas marcas conocidas de ropa casual normal también cuentan con productos de ropa térmica, como es el caso de Wrangler, Armani, Náutica y muchas otras.

Ropa Térmica Compra Tiendas Online

Ropa Térmica Compra Tiendas Online


Los sitios oficiales de cada marca son la manera más directa y económica de comprar la ropa térmica original en México, en los sitios Ropatermica. Se puede encontrar este tipode ropa en las tiendas y grandes almacenes, así como en Sams Club y Costco.
Los precios de la ropa térmica son muy similares a las prendas normales, yendo desde menos de 100 pesos, hasta más de mil pesos, para las marcas más reconocidas de moda.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • 25% de descuento EXTRA en el OUTLET de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Se aplican restricciones. 25% extra de descuento sobre precio ya marcado