Ropa para Gorditas

Ropa para Gorditas Galería

Encontrar ropa a la moda que nos haga lucir bien y que nos ayude a aprovechar todas nuestras cualidades físicas se convierte en una ardua tarea cada que las temporadas y tendencias cambian. La ropa para gorditas en México, está a nuestro alcance y existen varias opciones para cada ocasión y personalidad. Sigue leyendo si quieres saber que es lo que te va mejor si posees una figura con curvas, disfruta de la moda y de la ropa para gorditas 2012 en México.

Prendas básicas: ropa para gorditas en México

Prendas básicas: ropa para gorditas en México

Durante este 2012 las tendencias de moda en ropa para gorditas en México vienen con estilos variados que se ajustan a diversas personalidades, los dos principales son los setentas y la ropa brillante estilo finales de los años 90.

Si eres gordita te estarás preguntando cómo estar a la moda con ropa para gorditas este con algo que te haga sentir segura y atractiva. La buena noticia es que tienes opciones, ya que los pantalones pata de elefante estarán muy de moda (por su reminiscencia a los años 70’s), éstos son muy favorecedores si cuidas que se ensanchen por encima de la rodilla y no debajo de ella. Este estilo de pantalón se abotona en la cintura, de manera que eso ayuda a moldear los gorditos típicos de la espalda baja y cadera, la silueta que se consigue con este estilo de pantalón crea un efecto de piernas largas y cintura breve; el secreto para usar unos pantalones pata de elefante y verte estilizada a pesar de poseer curvas es usarlo en la talla correcta, así que no temas pruébate los necesarios hasta encontrar el que te ayude a lucir una figura de reloj de arena.

Las blusas se usarán en colores brillantes y en cortes variados; procura que las líneas de tu blusa sigan de manera natural las de tu figura, con la idea de crear equilibrio visual y no sumarle volumen a tu cuerpo con mucha tela, pero tampoco exhibir tus curvas con algo muy ajustado.

En la ropa para gorditas 2012 en México se usarán mucho los maxivestidos, estos son los largos hasta el tobillo, el escote al que más se recurre en estos vestidos es el palabra de honor o strapless, puedes usarlo si eres alta o de piernas largas. Si te decides por uno, evita las líneas horizontales y los estampados muy saturados.

Las faldas para este 2012 se llevarán en corte recto y evasé, ambos son favorecedores para las gorditas, así que elije la tela y color que prefieras, sólo recuerda reservar el tono más oscuro de tu atuendo para la parte más ancha de tu cuerpo.

De manera que si necesitas ropa para gordita en México, debes tener estos básicos que te han sido mencionados. Pensando en tus curvas sólo debes equilibrar la ropa de moda, así que trata de evitar los excesos, ni un conjunto totalmente holgado ni totalmente ajustado, aunque estén de moda los colores brillantes úsalos en la parte más angosta de tu cuerpo.

Ofertas online en ropa para gorditas 2012 en México

Ofertas online en ropa para gorditas 2012 en México

Acepta tu cuerpo tal y como es, no debes privarte de estar a la moda por tener unos kilos de más. Luce espectacular con ropa para gorditas en México, la encuentras disponible en distintas marcas y portales online, sólo debes analizar cuál y qué tipo es la que más te convence; aprovecha las ofertas online.

Algunas marcas y portales online donde puedes encontrar ropa para gorditas en México son: Mercado libre, Sears, Liverpool, El palacio de hierro, Moda capital, Levis plus, Valentina Tossa, Aqui moda, ellamodas.com, Elena Miró.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes