Ropa Japonesa

Ropa Japonesa Galería

Cuando Gwen Stefani sacó su álbum como solista en el 2005, vino acompañada de una extraña moda asiática: Harajuku. Sin embargo, no todo lo que se produce en esa lejana y misteriosa isla es tan raro o exótico, últimamente hemos visto ropa japonesa realmente bonita, elegante y adecuada para usar en el día a día. Independientemente de si eres hombre o mujer, si lo que quieres es verte muy bien elige una prenda de la ropa japonesa por catálogo, ésta hará que tu armario se encuentre a la moda

El look nipón: Ropa Japonesa en México

El look nipón: Ropa Japonesa en México


No es de sorprenderse que tener una de estas prendas de sea muy tentador, pues su estilo delicado y femenino hacen de la ropa japonesa un antojo y una necesidad para las jóvenes de la actualidad. Mientras que para los hombres la originalidad de los diseños hace de esta ropa una opción para el hombre moderno. Además, lo conveniente de esta moda asiática es que no es cara, hay vestidos y outfits completos para cualquier presupuesto; en mercado libre puedes comprar un lindo atuendo nipón por tan sólo $200. Si tu estilo es más bien girly, cualquiera de estos trajes puede ser para ti.
En el caso de las mujeres este look está compuesto básicamente por bellos vestidos cortos de encaje, estampados, a rayas, cruzados, blusas y blusones, abrigos y accesorios; en fin, la variedad es infinita y los encuentras en diferentes tallas, colores y texturas. Los blusones de otoño-invierno son realmente lindos, pues tienen un poco de encaje lo que los hace lucir aún más femeninos por su aire romántico. La ropa japonesa tiene opciones elegantes para usar por la noche, en eventos formales y causales; dentro de esta amplia gama de atuendos encontrarás hermosos vestidos para cada día de las estaciones del año.
Además, no sólo las chicas pueden ser todas unas fashionistas, la ropa japonesa también es para los jóvenes que aman verse bien, en mercado libre puedes encontrar elegantes chamarras, suéteres, calzado e increíbles sudaderas para caballero con precios accesibles y sin costo de envío. La ropa japonesa por catálogo sorprende, pues las chaquetas para hombre son exquisitas, originales y vienen en una gran cantidad de colores y tallas; los precios varían de los $500.00 a los $700.00 pesos si los adquieres por mercado libre, en facebook puedes encontrar prendas desde $100.00 pesos. Las sudaderas sorprenden por el diseño original de los cuellos, pues tienden a ser redondos y altos.

Ropa japonesa Compra en Línea

Ropa japonesa Compra en Línea


Desde hace algunos años es fácil conseguir ese lindo look nipón, ya que puedes adquirir la ropa japonesa por catálogo. En realidad, lo único que tienes que hacer para comprar en México cualquier prenda nipona, es entrar a mercado libre o a remate.com, ahí encontrarás mucha oferta; además, a través de facebook puedes contactar a algún vendedor independiente y te permitirá ver los catálogos que están disponibles en México.
Si eres del D.F. o del interior de la república, no te preocupes, si ordenas un lote de vestidos o alguna indumentaria de ropa japonesa éstos te llegarán hasta la comodidad de tu hogar, claro que deberás tener en cuenta que algunos proveedores cobran el envío, pues utilizan a diferentes empresas de servicios de entrega como estafeta o redpack.
Los principales proveedores de ropa japonesa los encuentras en Mercado Libre, Olx; o en algunas marcas de tiendas departamentales, busca los que tengan mejor puntuación, pues son los que tienen mayor tiempo en el mercado y generalmente son los de mayor confianza y credibilidad.
Espero que éste artículo te ayude a atreverte a conseguir ese look nipón que tanto te agrada. Sayonara!

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados