Ropa Americana

Ropa Americana Galería

La ropa americana en México es ropa que proviene de importaciones legales de Estados Unidos y se caracteriza por ser ropa de marcas reconocidas y en buen estado o condición. La ropa importada de Estados Unidos es muy variada e incluye ropa de bebé; ropa de dama como blusas, tops, faldas, jeans; ropa para caballero, como camisas, playeras pantalones, jeans, sacos, etc. En México, la ropa americana de importación tiene un excelente mercado en boutiques y en los llamados “tianguis locales”. Para comprar ropa americana es conveniente hacerlo en sitios webs de prestigio o con vendedores particulares que garanticen la calidad de la ropa.



Calidad de Ropa Americana

Calidad de Ropa Americana

La ropa americana procedente de Importaciones Legales tiene varias calidades que son:

Calidad “A”: Es ropa en de uso en buen estado. Este tipo de Ropa se caracteriza por que se nota el uso pero presenta buenas condiciones estructurales y no se encuentra sucia.

Calidad “AA”: Es ropa americana procedente de importaciones legales que se encuentra en buen estado y se encuentra seminueva o nueva pero no presenta etiqueta.

Calidad “AAA”: Es ropa procedente de importaciones legales que se encuentra en buen estado, por lo general es ropa nueva que presenta la propia etiqueta con la que fue fabricada.

Cómo comprar ropa americana

La ropa americana de importación legal incluye ropa de invierno, de verano y para climas templados. Los vendedores normalmente venden por “lotes” o “pacas” armadas de diferentes piezas; como por ejemplo, lotes de blusas para dama, lotes de ropa de bebé, lotes de ropa mista, lotes de jeans o bien por calidad de la ropa en “pacas” o lotes de calidad “A”, “AA” o “AAA”. Existen empresas que ofrecen lote de ropa americana de la categoría lencería o de categoría blancos que incluyen sabanas, toallas o ropa de cama.

Para saber qué tipo de lote o ropa americana te conviene adquirir es necesario que identifiques las necesidades de tu mercado, es decir identificar a las personas que te compran y adecuarte a sus necesidades.

Compra online los mejores precios

Existen en internet un gran número de empresas certificadas que ofrecen lotes de ropa americana para satisfacer todas las necesidades de su clientela.

1. "Tienda (www.distribuidor.asicas.com.mx)" es una página de distribución de ropa americana con entrega de cinco días que ofrece lotes variados de diferentes calidades y precios. Es una buena opción porque maneja ofertas y promociones.

2. "Tienda (www.pacasderopapremiumamericana.com)" es un sitio en internet que promociona a una bodega de ropa americana para su venta en México. Maneja precio atractivos en lotes de más de 150 piezas. Es una página reconocida y con buen porcentaje de satisfacción.

3. "Tienda (www.distribuidoramarlex.com)" pagina de venta de lotes de calidad “A”, “AA” y “AAA” con buenos precios sobre lote. Este sitio tiene como requisito un registro para poder acceder a las compras.

4. "Tienda (www.mercadolibre.com)" es un sitio de ventas por internet que ofrece varias opciones para comprar ropa americana

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes