Rolex

Rolex: El lujo de la mejor relojería. Galería

Los relojes son un complemento imprescindible tanto para hombres como mujeres. Si busca relojería de auténtico lujo la marca Rolex es todo un símbolo de elegancia. Estos relojes son sin duda una apuesta firme por la calidad y cuenta con un catálogo excepcional. Diversos estilos y un diseño impecable hacen de esta firma una de las mejores opciones para los amantes de la calidad. Acabados perfectos e inmejorables ideas dan vida a colecciones auténticamente geniales. Y ahora, gracias a las fabulosas ofertas de las joyerías online, cuenta con la oportunidad de conseguir los mejores en condiciones inmejorables. Acérquese a la moda más actual a través de Rolex en una colección de relojería asombrosamente lujosa.

Rolex, los relojes que diseñan el lujo

Rolex, los relojes que diseñan el lujo

El reloj es un elemento fundamental a la hora del vestir y por eso en Rolex cuenta con una colección que auna lo mejor de la moda con la más alta joyería para ofrecer una selección de auténtico lujo. Tendrá a su alcance tanto modelos para dama como para caballero y podrá disfrutar de más de cien modelos distintos. Contará con modelos como el increíble Daytona. El Oyster Perpetual Cosmograph con correa en color negro de piel de cocodrilo y esfera de cronógrafo en bronce y oro blanco con cronógrafo de triple esfera en color chocolate es una buena muestra. También disfrutará de las maravillosas colecciones Day-Date que presenta una linea sobria que se deja llevar por los colores sobrios, la inclusión de plata de ley y piedras preciosas encastadas como el zafiro. Cronógrafos de corte clásico en esfera oval de numeración romana distinguen a los Day-Date como un símbolo de elegancia. Además, cuentan con una linea de creación exclusiva y realmente fantástica. Además, Rolex cuenta con colecciones dedicadas al arte y la ciencia como la extraordinaria Milgauss. Su toque moderno y realmente especial reside en sus detalles como el sistema de cuerda clásico o la esfera ribeteada en acero con aluminio.

Comprar Rolex en Internet

Comprar Rolex en Internet

Los relojes Rolex (www.rolex.com) destacan por su gran exclusividad y por ello los precios varian dependiendo de la colección. Generalmente, el modelo más barato se sitúa en la franja de los 18000 MXN y puede alcanzar los 250000 MXN para algunos modelos de edición limitada. Por ejemplo, un Rolex Dama de carátula blanca en oro puede costarle 150000 MXN. Si quiere comprar su reloj de esta firma puede hacerlo en Relojes México (www.relojesmexico.com) o también en joyerías como Alicia Plata (www.aliciaplata.com) o Bizzarro (www.joyeriasbizzarro.com.mx). Estas webs le permiten financiar sus relojes en cómodos plazos mensuales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo