Rolex México

Rolex México. Galería

Rolex México forma parte del importante grupo fabricante de los relojes más lujosos del mundo con sede en Ginebra, Suiza, pero que a pesar de ser considerada una marca de este país nació en Inglaterra el año de 1905 bajo el nombre de Wilsdorf & Davis, aunque tan solo tres años después de su fundación cambió a su actual nombre. La marca Rolex México cuenta hasta la fecha con tiendas en dieciocho estados, además de la ciudad de México, donde ofrece desde sus modelos más económicos hasta algunos de precio alto, aunque los de más lujo solamente son vendidos sobre pedido.

Todos los modelos de relojes de Rolex México

Todos los modelos de relojes de Rolex México

Además de sus tiendas físicas en los diversos estados, los diversos modelos también se pueden encontrar en su tienda online Rolex.com, donde se muestran todas las colecciones para dama y caballero, además de mucha otra información sobre la marca y todos los datos sobre cada uno de los distribuidores en México. Las colecciones para caballero son Datejust, con algunos de los más tradicionales relojes con fechador fabricados en acero inoxidable o con mezclas con oro, Day-Date, también con fechador pero con algunos colores más modernos y de lujo fabricados en oro blanco, amarillo o rosa, así como algunos de platino, los cronógrafos Daytona con algunos modelos fabricados en acero inoxidable y otros en diversos tonos de oro, así como la colección Explorer, resistentes al agua a grandes profundidades, donde sobresalen modelos como Explorer II por su estilo deportivo de lujo. Otras colecciones para caballero son Deepsea, GMT-Master II, Milgauss, Submariner, Yacht-Master II, en tanto que para dama están Datejust Lady 31, Datejust 36mm, Lady Datejust, Lady Datejust Pearlmaster, Datejust Special Edition y Yacht Master.

Los relojes más exclusivos de Rolex México

Los relojes más exclusivos de Rolex México

Algunos de los modelos más exclusivos que se muestran en rolex.com son los de la colección Yacht Master, en especial los fabricados de platino con oro de 18 quilates, así como varios modelos de las colecciones Date-Date y GMT-Master II donde también se utilizan varios metales preciosos y joyas. Dentro de las colecciones para damas con los modelos más exclusivos están Lady Datejust Pearlmaster, donde hay una gran variedad de verdaderas joyas fabricadas con metales preciosos y ornamentadas con al menos doce diamantes como indicadores horarios, aunque algunos modelos tienen un juego adicional de diamantes en la parte externa del reloj. Algunas de las tiendas físicas donde se pueden comprar estos relojes están en las ciudades de Boca del Río, Veracruz, en el centro comercial Las Américas, en Aguascalientes, Los Cabos, Mexicali, Tijuana, Chihuahua, la ciudad de México, León, Acapulco, Guadalajara, Huixquilucan, Toluca, Jiquilpan, Morelia, Monterrey, Puebla, Querétaro, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, Villahermosa, Reynosa y Tampico, cuyas direcciones y teléfonos están disponibles en rolex.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.