Rihanna Perfume:

Rihanna perfume es una fragancia sexy y atrevida Galería

En los últimos tiempos son muchas las estrellas del mundo del espectáculo que se deciden a diseñar ropa, cosméticos e incluso perfume. Esta última tendencia empieza a ser muy frecuente entre las cantantes y cada vez son más las que tienen su propia fragancia. Entre ellas podemos encontrar a Rihanna que, como no podía ser de otra forma, también tiene ya en el mercado un fragancia que lleva su firma. Rihanna perfume es una fragancia muy acorde con su personalidad y no es apto para tímidas.

Descúbralo todo sobre Rihanna perfume

Descúbralo todo sobre Rihanna perfume

A estas alturas nadie puede dudar que Rihanna es una mujer con una fuerte personalidad y es precisamente esa fuerza vital y esa peculiar forma de vivir y ver la vida la que ha querido transmitir a su perfume, como es el caso de Reb’l Fleur. Lo primero que llama la atención de Rihanna perfume es el frasco. Un original bote de forma casi piramidal aunque con toques redondeados y donde predominan los tonos negros y dorados lo que contribuye a resaltar que el consumidor se encuentra ante un perfume ideal para ocasiones especiales. La fragancia es una exótica mezcla que reúne por un lado aromas salvajes que recuerdan a Barbados, lugar de origen de Rihanna, y por otro toques más sofisticados y urbanos que representan su vida actual. No obstante no es ésta la única fragancia que la cantante tiene en el mercado y es que dado el éxito de ventas ha sacado a la venta nuevos aromas como Nude. Una fragancia repleta de tonos sensuales. En esta ocasión en el exterior del frasco predominan los colores pastel indicando así al consumidor que se encuentra ante una fragancia sensual y sutil.

Compre ahora Rihanna perfume al menor costo

Compre ahora Rihanna perfume al menor costo

Comprar Rihanna perfume con costo bajo es realmente fácil si acude a páginas online. En mx.ozcosmetics.com puede encontrar varios de los perfumes de la artista con tan sólo introducir su nombre en el buscador. Puede adquirir un frasco de 1.7 oz de la fragancia Rebelle por 691 MXN o de la fragancia Reb’l Fleur por 853 MXN. Los pagos pueden hacerse mediante tarjeta de crédito pero también a través de PayPal. Para cualquier duda puede contactar con ellos a través de un formulario que encontrará en la propia página. En la popular página online amazon.com también encuentra las distintas fragancias de la cantante. Lo recibirá en su domicilio en pocos días y además cuenta con la ventaja de que si es para regalo se lo envían perfectamente empaquetado. Puede además ver la valoración y opiniones que otros compradores dan al producto.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo