Restaurantes románticos en Monterrey

Un momento especial Galería

Si se acerca una ocasión especial y quiere disfrutar con su pareja, de una cena o almuerzo romántico, no se pierda estas propuestas. Todos estos restaurantes ofrecen platos deliciosos en un ambiente muy íntimo y exclusivo. Sin duda son los mejores restaurants de Monterrey. Muchos de ellos cuentan con vistas panorámicas hacia la ciudad. No se pierda la oportunidad de agasajar a su ser querido y escoja alguna de estas excelentes promociones, propuestas muy originales y accesibles, perfecta para los románticos.

Restaurantes románticos en Monterrey, los mejores

 Restaurantes románticos en Monterrey, los mejores

La ciudad de Monterrey ofrece una amplia estructura de restaurantes y los hay para todos los gustos. Si junto a su pareja desea celebrar su aniversario o un momento especial ya puede escoger entre algunas de estas propuestas. Todas ellas son ideales para los románticos. El restaurant Iannilli por ejemplo es un fiel exponente. En el podrá pasar un rato agradable y degustar exquisitos platos de la cocina italiana. Entre ellos se destacan sus deliciosos rissottos y variedad de pasta. El lugar ofrece una exclusiva carta de vinos y una arquitectura muy agradable. En Iannilli, si desea, puede reservar una mesa en su amplia terraza y gozar de mayor intimidad. Si lo prefiere puede ornamentar su cena o almuerzo con velas y flores. El precio medio de la carta oscila entre los 300 y 450 MXN. Iannilli se encuentra abierto todos los días y su horario de atención es de 1:00 a 10:00 pm. Los fines de semana la atención se extiende hasta las 12:00 am. Otra opción es Neuquén. Este restaurant se especializa en comida argentina. Uno de sus platos principales son las carnes asadas, ensaladas, empanadas y deliciosos postres. En el lugar también podrá elegir entre una amplia variedad de vinos nacionales y extranjeros. Neuquén es perfecto para una cena romántica ya que todo el local cuenta con una decoración muy moderna. Además en las mesas se colocan pequeñas velas que logran un climax más relajado e íntimo. Neuquén abre sus puertas diariamente de 13:00 a 00:30 horas. El precio por persona oscila entre los 350 y 450 MXN. Finalmente otra propuesta es Il Capriccio. Especializado en comida italiana es perfecto para disfrutar de un almuerzo. Su carta se compone de gran variedad de pastas, pizzas y postres. Abre todos los días y el horario de atención es de 12:30 a 00.00 horas. El precio promedio por persona es de aproximadamente 270 y 400 MXN.

Reserve online

Reserve online

Ya puede realizar su reserva en algunos de estos románticos restaurantes de Monterrey. Todos ellos ofrecen deliciosos platos en un ambiente muy romántico. En todos ellos aceptan tarjeta de crédito o débito. Iannilli se ubica en Doctor Coss 1221, Barrio Antiguo. El teléfono para realizar reservas es 81-8342-7200. Si desea consultar su carta lo puede realizar online ingresando a (www.iannilli.com.mx). Neuquén se localiza en Doctor José Coss, 659 y su teléfono es 81- 8342-1373. Para consultar su menú puede ingresar a (www.neuquenmty.com.mx). Finalmente Il Capriccio se encuentra ubicado en Enrique Livas, 315 y su teléfono es 81- 8333-7918. Para consultar su carta ingrese a (ilcapriccio.mx). Si desea obtener mayor información puede ingresar a: (www.buscorestaurantes.com.mx)

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.