Restaurantes en Xalapa

Guachinango a la veracruzana en Mariscos Villa Rica Galería

A tan sólo una hora de la costa de Veracruz, se encuentra la Ciudad de Xalapa Enríquez. Esta cercanía favorece a los restaurantes en Xalapa que ofrecen productos del mar, garantizando frescura en todos sus alimentos. Pero no todo cerca de la costa se trata de pescados y mariscos, en Xalapa hay lugares excelentes para comer carnes o comida internacional, disfrutar del ambiente costeño o adentrarse en ambientes ingleses, italianos y muchos más. Vea las siguientes recomendaciones y decida cuál de ellas visitará primero.

Los mejores restaurantes en Xalapa para comer pescados, mariscos y pastas

Los mejores restaurantes en Xalapa para comer pescados, mariscos y pastas

Uno de los más atractivos restaurantes en Xalapa es Maricos Villa Rica, el cual tiene 6 sucursales en Veracruz y una en Xalapa ubicada en Av. Murillo Vidal 31, Xalapa, Veracruz, Tel. (228) 820 30 25. El restaurante ha sido visitado por personalidades como Vicente Fox, Luis Miguel, Mel Gibson, Bill Clinton, Sean Penn y otros más. Gracias a que su menú ofrece la selección tradicional de platillos del mar al estilo mexicano y a que ha sido reconocido con los distintivos H y M de la Secretaría de Turismo, tiene reconocimientos de la CANIRAC y el premio a la calidad turística que le fue otorgado por el Gobierno del Estado. La calidad e higiene de los platillos, junto con su sabor y frescura son insuperables. Conozca más de la historia de este lugar en el sitio www.villaricamocambo.com.mx El restaurante italiano Postodoro, de la familia D'arcalgelis, tiene 2 restaurantes en Xalapa los cuales se ubican en la calle Primo verdad 11, zona centro, Xalapa, Veracruz, Tel: (228) 841 2000 y en la calle 1° de mayo 41, Col. Represa del Carmen, Xalapa, Veracruz, México. Tel: (228) 167 2100. El menú es 100 por ciento italiano y se puede disfrutar de las mejores pastas de la región, además de platillos elaborados con carnes, pollo, pescados y mariscos, tiene una suculenta selección de pizzas y postres. Se pueden ordenar charolas de pastas, lasaña y otras preparaciones para llevar a domicilio, entre al sitio www.postodoro.com para ver los detalles y el menú. Sin lugar a dudas es el mejor restaurante italiano de Xalapa.

Los mejores restaurantes en Xalapa para comer carnes

Una recomendación excelente para pasar una tarde muy agradable es el restaurante Bukinghams Steakhuose & Pub, el cual ofrece un ambiente de Pub inglés en el que se pueden comer cortes de carne a la parrilla, ensaladas, cortes de lomo de atún o salmón, camarones y acompañar todo con una extensa variedad de cervezas, vinos y licores. Se ubica en Av. Manuel Ávila Camacho 116-B, colonia Centro Xalapa, Veracruz, puede ver su menú a detalle en el sitio www.buckinghams.com.mx y reservar llamando al número +52 (228) 820 3499. El restaurante Asadero Cien, es un lugar para comer carnes a la parrilla, tacos y chapatas rellenas con todo tipo de carnes. Hay una amplia selección de cervezas y bebidas disponibles para acompañar sus alimentos. El ambiente es informal y puede visitarlos en la calle Ávila Camacho #118, colonia Centro, llamar a los teléfonos 1670797 o 8139967. o visitar el sitio web www.asaderocien.com.mx donde encontrará las direcciones de las otras cinco sucursales. Si se encuentra en Xalapa no deje de visitar las recomendaciones anteriores y busque el restaurante Antojitos Paca las Gordas que sirve comida mexicana tradicional, tiene salsas excelentes y varias ubicaciones en Xalapa, puede visitarlos en Paseo de las Palmas 2, Las Ánimas, Xalapa, o llamar al número (228) 177-8655 para que le indiquen la ubicación más cercana.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo