Restaurantes en Morelia

La cadena San Miguelito ofrece agradables espacios y un ambiente tranquilo. Galería

Los más sobresalientes restaurantes en Morelia tienen platillos deliciosos, reconocimientos culinarios, ambientes románticos o están construidos en edificios que esconden grandes historias. Morelia tiene un lugar para cada gusto, en la zona centro se encuentran los mejores restaurantes italianos, argentinos o brasileños, los más románticos, los más exóticos y los simplemente indescriptibles. Descubra aquí cuáles son.

Los mejores restaurantes en Morelia, centro histórico.

Los mejores restaurantes en Morelia, centro histórico.

Uno de los mejores restaurantes en Morelia es Los Mirasoles, de la chef Rubí Silva, ganadora de varios reconocimientos por su labor culinaria, en Los Mirasoles se ofrece un excelente menú internacional junto con una selección de platillos típicos de Michoacán, todo tipo de bebidas, vinos finos y una selección deliciosa de postres. Igualmente impresionante es la arquitectura del lugar, cuyos orígenes se remontan varios siglos en el pasado. Conozca su historia en el sitio www.losmirasoles.com donde también puede ver a detalle el menú, la cava y el mapa de localización. Visite este restaurante en Av. Madero Poniente 549, Centro Histórico de Morelia, Michoacán, llame para reservar a los teléfonos (443) 317 57 75 y (443) 317 57 77. Pocos restaurantes en Morelia tienen un horno de piedra como el del restaurante Bizancio, del que salen las más deliciosas pastas y pizzas de la región. El menú es sencillamente excelente, incluye entradas, sopas, segundos platos, platos dulces, vinos y bebidas de todo tipo. Tiene una decoración estupenda, terraza al aire libre, promociones, servicio de banquetes y reservaciones para grupos grandes. El restaurante se ubica en la calle Corregidora 432, en el centro histórico de Morelia, teléfono 317 4598, y tiene el sitio www.bizancio.com.mx en el que puede conocer al detalle el menú y hacer su reservación ahora mismo.

Restaurantes en Morelia, deliciosos y románticos.

El restaurante Amazonia es un sitio excelente para disfrutar las típicas espadas brasileñas; cortes de carnes asadas en pinchos a la parrilla y servidos a modo de bufet directamente en su mesa, se puede escoger entre 12 tipos distintos de cortes y carnes como arrachera, lomo de puerco, churrasco y otros más. Se pueden organizar eventos, cuenta con terraza, bar y área para niños, sin duda el mejor restaurante en Morelia, de espadas brasileiras. Se ubica en Av. Camelinas 287, Félix Ireta, Morelia Centro, Michoacán, teléfono 315 9797 y su sitio web es www.restaurantamazonia.com. Otro de los restaurantes en Morelia que vale la pena conocer es San Miguelito, su cocina es una mezcla de cocina mexicana y cocina internacional muy bien ejecutada, con presentaciones artísticas y deliciosas, se puede comer desde una sopa de tortilla, un salmón, un corte de rib eye hasta unas deliciosas cerezas negras, el salón comedor es un museo, galería y bazar al mismo tiempo. El ambiente es familiar, casual y de negocios. Conózcalos en su sitio web www.sanmiguelito.com.mx o visítelos directamente en Av. Camelinas s/n, fraccionamiento La Loma, Morelia, Michoacán, México. Tels. 52 (443) 324 4411 / 52 (443) 324 2300

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo