Restaurantes en Aguascalientes: los mejores. Menú y Ubicación

En Aguascalientes se come muy rico. Galería

Aguascalientes con mucha cultura y excelentes lugares para ir a comer, los restaurantes en Aguascalientes son muy solicitados por que ofrecen extensos menús con una gran variedad de excelentes platillos. Además, no solo ofrecen platillos de comida si no también deliciosos postres y ricas bebidas preparadas. Los platillos que preparan los trabajadores de los restaurantes están muy bien servidos y los precios son increíbles. Estos sitios son una excelente opción para pasar un rato agradable con la familia o con los amigos.

Restaurantes en Aguascalientes.

 Restaurantes en Aguascalientes.

Hay una gran variedad de restaurantes en Aguascalientes que ofrecen los mejores servicios y son muy reconocidos por su comida tradicional. Restaurante California está ubicado en Jardines del Sol #1305 Aguascalientes. California ofrece un extenso menú que contiene platillos, postres, ensaladas, vinos y bebidas. Atención a clientes al teléfono (449) 970 9543. La Estación es un restaurante que trabaja constantemente en consentir a sus clientes con un excelente servicio profesional y un alto estándar de calidad e higiene. La Estación ofrece un extenso menú que está integrado por todas sus especialidades. Este menú cuenta con unos deliciosos tacos de nata que están acompañados de 4 piezas gratinadas y rellenas de salsa de nata con poblano. También cuenta con un platillo de enmoladas de queso o pollo que están acompañas de 4 piezas con mole y rodajas de cebolla. La estación está ubicada en calle 28 de Agosto #210 barrio de la estación.

Gran variedad de comidas.

Las Costillas De Sancho es un restaurante que fue fundado en el año 1999 ofreciendo a sus clientes platillos originales e inigualables de la región. El menú que ofrece esta empresa está integrado de sopas, pastas, pescados, mariscos, parrilladas, ensaladas, postres y muchas cosas más. Las costillas de San Pancho está ubicado en centro comercial Villa Asunción local 8, 28 y 29. Se puede obtener mayor información en la página de Internet www.lascostillasdesancho.com.mx. Camino Viejo es uno de los mejores restaurantes del estado que está ubicado en la presa Malpaso a 35 minutos de la ciudad de Aguascalientes y a 5 minutos de Calvillo. Camino Viejo es una gran opción para comer y disfrutar de la vista de la presa de Malpaso. El menú que ofrece está integrado de ensaladas, cocteles, caldos, queso fundido, filetes, camarones, bebidas, pulpo, postres, entre otros. Para mayor información se puede visitar la página de Internet oficial de Camino Viejo en el link www.caminoviejo.com.mx. Los precios no se encuentran en las páginas de Internet pero se pueden obtener en los establecimientos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo