Restaurantes en la Condesa

En la Vid Argentina también puedes disfrutar de los shows de los mejores exponentes de tango a nivel mundial Galería

¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja o simplemente tienes ganas de salir con tus amigos a disfrutar de un buen momento y una deliciosa cena?, pues hay una zona en la ciudad de México que se pinta sola para pasarla muy bien cualquier día de la semana, seguro adivinaste, pues en la Condesa. Existen todo tipo de restaurantes con especialidades de cocina para complacer a todos los paladares y ambientes: desde los más románticos para una cena muy íntima, hasta los argentinos e italianos con los que seguro te chuparás los dedos. Conoce algunas de sus opciones y aparta una fecha en tu agenda para probar sus deliciosos platillos. ¡toma nota ya!

Restaurantes en la Condesa: Argentinos e Italianos

Empecemos por los restaurantes argentinos que son varios dentro de esta zona de La Condesa, por ejemplo el "Che genaro's", un lugar con más de 40 años de tradición donde son clásicos los ñoquis así como una deliciosa entraña preparada al momento, ubícalos en Av. Durango #279 Col. Roma-Condesa. También puedes visitar "El Zorzal" un restaurante que tiene para ti las más deliciosas carnes así como empanadas y ensaladas exquisitas, no te las puedes perder, ubícalos en Alfonso Reyes #139 o si quieres hacer una reservación llámalos al 52736023. Otra de las opciones para deleitar a tu paladar es "La Vid Argentina" un centro culinario que tiene para ti un delicioso buffet los fines de semana y si eres amante de los vinos te va a encantar su deliciosa carta, ¿qué esperas para visitarlos? Los restaurantes italianos no pueden faltar en ningún punto del mundo y en la Condesa mucho menos, así que los más recomendables son: "Controne" que se encuentra ubicado en Michoacán #123 esq. Cuernavaca lo que más llama la atención es que todas las pizzas y pastas que te sirven, son preparadas artesanalmente como la auténtica cocina italiana, otra opción es "Il Passagio" un lugar en el que la pizza caprichosa es una de sus estelares, también las carnes que se te ofrecen son verdaderamente deliciosa, visítalos en: Michoacán #120, ¿verdad que las opciones son muchas? pues todavía hay más que comer en La Condesa.

Si tu plan es de pareja.

Si tu plan es de pareja.

Existenrestaurantes en la Condesa ideales para vivir momentos muy románticos en compañía de quien más quieres, por eso tienes que asistir a "Barracuda diner" un lugar en el que puedes compartir una deliciosa malteada con dos popotes al lado de tu pareja o también una deliciosa hamburguesa, todo muy al estilo de los años 60 y de sus cafeterías con toques muy especiales, visítals en Avenida Nuevo León #4-A, o también puedes ir al "Thai Gardens" un lugar en el que la comida asiática es lo principal dentro de su menú y las porciones son ideales para compartir, además que el ambiente que se respira en este restaurante en La Condesa es de muchísima tranquilidad, vive la experiencia y acércate a Tamaulipas #100 en la misma colonia, ¡Te va a encantar! Así que opciones tienes muchas, no puedes quejarte y decir que no hay a dónde ir, checa su menú y córrele al que más te guste en el plan que prefieras.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.